¡Qué joyas! Los mejores goles de la jornada 7

La séptima fecha del Clausura 2019 nos dejó varias anotaciones dignas de recordar; aquí te traemos las cinco mejores

Por Jorge Mancera

Además de varios resultados sorpresivos, la jornada 7 trajo consigo goles de antología. Si no tuviste oportunidad de ver los partidos o te perdiste las repeticiones, hoy te dejamos el recuento de los mejores goles para que los platiques en el trabajo:

Rogelio Funes Mori - Morelia 2:3 Rayados

Rayados mantuvo el invicto de manera dramática ante Morelia, después de sufrir una remontada. El equipo regio arrancó ganando al 29’, con un trallazo desde ¾ de cancha por parte de Funes Mori, imposible para el arquero de Monarcas.

https://twitter.com/Rayados/status/1096584358650089472

Carlos Rodríguez - Morelia 2:3 Rayados

El triunfo de Monterrey llegó al 90’. Con el reloj ya por expirar, Gallardo metió un centro venenoso que Avilés Hurtado controló y pasó a Carlos Rodríguez; el joven de 21 años punteó la bola y se estrenó como goleador en la Liga MX, dándole además los 3 puntos a su equipo.

André Pierre-Gignac - Tigres 3:2 Necaxa

A veces parece que Gignac solo sabe hacer golazos. El francés abrió el marcador en el duelo ante Necaxa con un gol de taquito, que lució aún más porque se dio el tiempo para acomodarse dentro del área y definir una anotación de fantasía.

Ángel Mena - León 3:0 Toluca

Uno de los resultados sorpresa fue la goleada de León a Toluca. El 3-0 llegó al 93’ por parte de Ángel Mena para cerrar una soberbia actuación. El ecuatoriano recibió un pase entrando al área y recortó sin tocar la bola a Maidana para definir de tres dedos y sellar el triunfo.

Alexis Vega - Chivas 3:0 Atlas

Como te lo platicamos AQUÍ, Chivas le dio un paseo a Atlas en el Clásico Tapatío con Alexis Vega como figura. Su primera anotación fue de gran nivel, pero al 61’ puso el último gol del juego tras una pared perfecta que armaron sus compañeros.