¿QUÉ PASA ENTRE LOS YANKEES Y ESPN?

Todo parece que la influencia de Los Yankees ha quedado en el pasado. Y es que ha quedado en evidencia su molestia con la televisora ESPN.

De acuerdo con Craig Calcaterra de NBC Sports, “Los Mulos” están inconformes con la agenda que tanto ESPN como la MLB les impusieron en los recientes juegos del fin de semana, pues señalan “desgastan demasiado al equipo”.

Habitualmente, los de Nueva York juegan los domingos en la noche y comienzan una serie al día siguiente, por lo que inician su viaje por la mañana o ese mismo día saliendo del partido en la noche. Y la queja radica en que ahora lo hacen mucho más seguido que los demás equipos.

La gota que derramó el vaso habría sido la apretadísima agenda que los Yankees tendrán durante los días 8 y 9 de junio, ya que jugarán 3 partidos en menos de 24 horas.

En ese lapso jugarán una doble cartelera en contra de los Azulejos en domingo y viajarán a Baltimore para jugar contra los Orioles a las 4 de la tarde del día siguiente.

Incluso, los Yankees habrían tomado la decisión de no dar entrevistas a ESPN si la situación no se soluciona, siendo esta situación algo que preocupa bastante a Major League Baseball.