¿Qué pasa si enfrentas un puma y un tigre?

Capitalinos y regios chocan en un duelo que puede definir sus posibilidades de liguilla; apuesta en Strendus a este partido y a toda la jornada 13 de la Liga MX

Por Omar Mancera

El Apertura 2018 se acerca a su fin y los equipos juegan al límite para poder asegurar un boleto a la liguilla. Pumas recibirá a Tigres este domingo en punto de las 16:30 horas, con la intención de afianzarse entre los 8 primeros clasificados.

El duelo entre ambos será de pronóstico reservado. Pumas se ubica en el 4° lugar, con 22 puntos, mientras Tigres está en , con 18 unidades. De ganar, los locales podrían escalar al 2° o 3er lugar, caso contrario a su rival, que solo aspira al 6° puesto.

View this post on Instagram

Paso a paso, partido a partido… #SoyDePumas

A post shared by PumasMX (@pumasmxoficial) on

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti regresa al banquillo felino después de dirigir a la Selección Mexicana en los amistosos de la Fecha FIFA. Su retorno será de cuidado, ya que una derrota el domingo podría sacarlo de los puestos de liguilla. Tigres dependerá en gran parte de lo que haga André-Pierre Gignac, líder de goleo con 9 anotaciones.

Los de la UNAM llegan con una sola derrota en sus último juegos entre Liga y Copa, aunque ese descalabro resultó en su eliminación de la Copa MX frente al León. Por su parte, los regiomontanos hilan dos derrotas consecutivas, una de ellas también en Copa MX, siendo eliminados por Pachuca.

En Ciudad Universitaria los resultados se han dividido en los últimos 5 enfrentamientos, con dos victorias por bando y un empate. Los Pumas no han sido ‘fieras’ en casa en lo que va del Apertura, con apenas 8 de 15 puntos posibles; no obstante, Tigres como visitante tampoco ha sido muy feroz, sumando 5 de 15 puntos.

El partido en la Ciudad de México podría ser una prueba de lo que nos espera en la liguilla del Apertura 2018. Ambos equipos llegan con expectativas para mantenerse en la pelea y una derrota los pondría en jaque; ¿cuál de los dos sacará las garras? Apuesta en Strendus por tu favorito y disfruta de la emoción de la Liga MX.