¿Quién ganará la Conferencia Americana de la NFL?

La pelea por el título de la Conferencia Americana es una de las historias a seguir a lo largo de la temporada y en Strendus puedes elegir a tu favorito para ganarla

Por Jorge Mancera

¿Podrá alguien desbancar a los Patriotas de Nueva Inglaterra? El equipo liderado por Tom Brady *(+310 a ganar la Conferencia Americana) es el actual campeón de la Conferencia Americana y es también el favorito para ganarla de nueva ocasión, aunque su inicio no ha sido tan convincente.

https://www.instagram.com/p/Bn4uGTJFEog/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque parece difícil que alguien desbanque a los Pats, hay varios candidatos para dar la campanada o, al menos, hacer el campeonato más complicado para los de Bill Belichick; estos son los 4 equipos que podrían evitar un nuevo campeonato patriota:

1. Jaguares de Jacksonville *(+450 a ganar la Conferencia Americana)

Los Jaguares fueron uno de los equipos sorpresa en la temporada 2017, y en esta campaña apuntan como un equipo candidato a desbancar a los Patriotas. Se quedaron a nada de calificar al Super Bowl LII, pero mantienen la inercia para seguir peleando. La única duda es si su QB, Blake Bortles, está a la altura.

View this post on Instagram

#FiredUpFriday @Bonosbbq

A post shared by Jacksonville Jaguars (@jaguars) on

2. Jefes de Kansas City *(+675 a ganar la Conferencia Americana)

El equipo de Kansas City ha tenido buenas campañas en los últimos años y cuenta con un plantel fuerte tanto en ofensiva como defensiva. Con Patrick Mahomes como nuevo pasador, los Jefes arrancaron con dos victorias consecutivas y esperan continuar con esa racha para pelear el campeonato de la Americana.

https://www.instagram.com/p/BoDRzRmjb6J/?utm_source=ig_web_copy_link

3. Acereros de Pittsburgh *(+800 a ganar la Conferencia Americana)

Pittsburgh es uno de los candidatos de siempre para ganar la AFC. Su participación en la postemporada es constante y este año no es la excepción; su inicio ha dejado dudas y los problemas internos podrían jugarles en contra, pero cuentan con un equipo bastante fuerte para salir adelante.

https://www.instagram.com/p/BoC8Ik0BuQP/?utm_source=ig_web_copy_link

4. Cargadores de Los Angeles *(+1050 a ganar la Conferencia Americana)

El cuadro angelino tiene un plantel completo en ambos frentes. Su defensiva es una de las más destacadas y en el ataque cuentan con una dupla peligrosa, con Philip Rivers como pasador y Keenan Allen como receptor. Además, tienen la ventaja de que su calendario no es tan complicado, por lo que no es descabellado pensar que pueden dar la sorpresa.

View this post on Instagram

Tomorrow. #FightForEachOther

A post shared by Los Angeles Chargers (@chargers) on

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*