¿Quién podrá parar a Warriors? ¡Inicia la acción de la NBA!

Este martes da inicio la temporada 2018-19 de la liga de básquetbol más popular a nivel mundial; Golden State será el equipo a vencer… otra vez

Por Jorge Mancera

El mejor baloncesto del mundo vuelve a la duela. La NBA reinicia sus acciones a partir de hoy, con una temporada que promete muchas emociones; por un lado está la llegada de LeBron James a los Lakers, y por el otro, la batalla por evitar un nuevo título de los Warriors.

View this post on Instagram

One. More. Day.

A post shared by Golden State Warriors (@warriors) on

La contratación estrella de este verano fue la de ‘King James’, que dejó a los Cavaliers de Cleveland para llegar a los Lakers de Los Angeles. Si eres fanático de la NBA seguro será extraño no ver a James jugando en la Conferencia Oeste, donde consiguió tres títulos en 15 temporadas.

Con LeBron en la duela, los Lakers vuelven a ser candidatos al título después de algunos años con más penas que glorias. No obstante, los Warriors de Golden State aparecen de nueva cuenta como el equipo a vencer, con una de las mejores plantillas en la historia de la NBA.

https://www.instagram.com/p/Bo5TVvehpJ7/?utm_source=ig_web_copy_link

Curry, Durant, Thompson, Green y Cousins forman una quinteta de miedo, a la que pocos equipos pueden compararse. Dos títulos consecutivos y tres en los últimos cuatro años dan fe de una dinastía que podría extenderse con un tricampeonato, algo que no se ve en la NBA desde hace 16 años.

Además de los Lakers, los Celtics de Boston y los Rockets de Houston parten en primera fila como contendientes a destronar a Warriors. Detrás de ellos, los Sixers de Philadelphia y los Raptors de Toronto cuentan con jugadores que podrían ponerlos también en la pelea por el título.

Sin duda la temporada 2018-19 estará llena de sorpresas e historias interesantes a partir de este martes. ¿Cuál es tu equipo favorito para coronarse? ¡Apuesta en Strendus a los partidos de la NBA y disfruta del mejor básquetbol del mundo con nosotros!