¿Quién será el goleador de la Serie A?

La carrera por el título de capocannoniere estará al rojo vivo e Italia

Por Omar Aldape

La liga italiana tendrá una temporada 18/19 con varios motivos para seguirla. Los fichajes de renombre han vuelto al ‘País de la bota’ y la lucha por el título pinta para ser igual de reñida que el torneo previo.

A eso habrá que sumarle el nivel de delanteros que se juntará en Italia. La llegada de Cristiano Ronaldo *(+100 a ser el goleador de la Serie A) es uno de los motivos por el que los reflectores se volcarán al campeonato italiano.

El portugués es una máquina de goles que ya ha sido goleador en Inglaterra y en España, además de ser el mejor anotador de la Champions League en 7 ocasiones. Con la Juventus aspira a seguir marcando al por mayor para obtener un nuevo reconocimiento.

Mauro Icardi *(+825 a ser el goleador de la Serie A) es otro candidato al título de Capocannoniere; el argentino del Inter de Milan ha sido máximo goleador de Italia en las temporadas 14/15 y 17/18. En esta última compartió el título con el delantero de la Lazio, Ciro Immobile *(+1600 a ser el goleador de la Serie A), que también ganó el premio en la 13/14 con el Torino.

El Milan aspira a volver a dominar en Italia y la llegada de Gonzalo Higuaín puede ser clave en ello. El artillero argentino *(+1350 a ser el goleador de la Serie A) es uno de los anotadores históricos de la liga italiana y fue goleador en la temporada 15/16, donde instauró el récord de tantos en una temporada, con 36.

Edin Dzeko *(+2100 a ser el goleador de la Serie A) y Dries Mertens *(+3400 a ser el goleador de la Serie A) son otros dos atacantes que seguro estarán en la pelea de la tabla de goleo. El bosnio ya fue máximo anotador en la campaña 16/17, mientras que el belga suele estar en los primeros puestos.

Todos los goles y las emociones de la Serie A las podrás seguir a través de Strendus. ¿Podrá Cristiano Ronaldo seguir su legado goleador o Icardi defenderá el título? ¿Habrá algún otro delantero que dé la sorpresa? ¡Apuesta con nosotros y vive el futbol italiano de forma distinta!

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*