¿Quién será el MVP 2018-19 de la NBA?

Aprovechando la pausa por el All Star Game, te traemos a los cinco jugadores que más cerca están de ser nombrados Jugador Más Valioso

Por Jorge Mancera

La NBA se tomará unos días de descanso aprovechando el fin de semana del All Star Game, donde los mejores se darán cita en Charlotte. Podemos considerar esta pausa como la mitad de temporada y por ello queremos hacer un balance de los candidatos al MVP de la temporada 2018-19:

1. James Harden *(-250)

¿Podrá el sorprendente barbón ganar su segundo MVP consecutivo? Harden está en estado de gracia y sus actuaciones lo ponen como el favorito en Strendus para llevarse el reconocimiento. Los Houston Rockets están en 5° lugar de la Conferencia Oeste; si su estrella logra llevarlos a las primeras posiciones, seguro será considerado para el MVP.

2. Giannis Antetokounmpo *(+285)

Con 24 años cumplidos el ‘Greek Freak’ está en su mejor temporada en la NBA, algo que ya es mucho decir para un jugador de su talla. Si los Milwaukee Bucks lideran en la Conferencia Este es gracias al delantero de 2.11 metros, cada vez más influyente en el juego de su equipo, aunque deberá apretar el acelerador para superar a Harden.

https://www.instagram.com/p/BtC6X_NBXT7/?utm_source=ig_web_copy_link

3. Paul George *(+850)

Russell Westbrook *(+3900) suele acaparar los reflectores en el Oklahoma City Thunder, pero en esta campaña George ha sacado a flote a la franquicia. Con promedio de 28.7 puntos y 8 asistencias por partido, está firmando la mejor campaña de su carrera y no debe ser descartado en la carrera al MVP.

4. Stephen Curry *(+1400)

¿Qué podemos decir de Curry que no hayamos visto? El talentoso jugador de Golden State Warriors ha demostrado su capacidad en momentos clave durante los últimos años; en la temporada actual ha sido más discreto en sus actuaciones, pero no podemos dejar fuera de la contienda a este extraordinario basquetbolista.

5. LeBron James *(+1475)

El Rey es considerado candidato casi por el puro nombre. De otra forma no se puede explicar cómo estuvo fuera poco más de un mes por lesión y sigue estando en el top 5 de favoritos al MVP. Los Lakers están en la contienda por la postemporada y eso debe ser la prioridad de James y compañía.

https://www.instagram.com/p/BpYsANeB4bm/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*