¿Quién será el MVP del Super Bowl?

Apostar por el que crees que será el Jugador Más Valioso es una de las tantas opciones que Strendus te ofrece en partido del año de la NFL

Por Jorge Mancera

Llegó el día: el Super Bowl LIII coronará al nuevo campeón del futbol americano estadounidense y en Strendus tenemos un sinfín de apuestas y promociones para que le pongas más adrenalina al partido.

View this post on Instagram

Wow. 😍 #SBLIII

A post shared by NFL (@nfl) on

Entre la gran variedad de jugadas que tenemos para ti, está la de elegir al MVP del partido. Este premio se otorga al final del Super Bowl al jugador que más influyó para que su equipo se llevara el triunfo, basado en una votación que incluye a periodistas de la NFL y a los aficionados.

Para el SB 53, Tom Brady *(-118) aparece como el favorito a llevarse el reconocimiento. El pasador de los Pats ha ganado el premio en 4 ocasiones, siendo el deportista con más premios de MVP en la historia de la NFL.

https://www.instagram.com/p/Bq6Sr7ZnOwI/?utm_source=ig_web_copy_link

Enseguida está Jared Goff *(+190), quarterback de los Rams que podría llevarse el MVP si logra que su equipo gane hoy. Más atrás están Aaron Donald *(+1250), defensivo de Los Ángeles, y Todd Gurley *(+1325), corredor estrella del mismo equipo.

Sony Michel *(+1650), CJ Anderson *(+1825), Julian Edelman *(+3600) o Rob Gronkowski *(+3800) son otros nombres populares que podrían llevarse el título. Si tienes ganas de arriesgar más, podrías apostar por Mark Barron *(+18900), Philip Dorsett *(+23900) o Matthew Slater *(+37900), que parecen improbables, pero te dejarían una ganancia descomunal.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*