RÁFAGA DE PARTIDAZOS EN LA NBA

La mejor liga de básquetbol del mundo ofrece una gran variedad de encuentros a diario y este fin de semana no es la excepción

Por Jorge Mancera

La NBA cuenta con los mejores basquetbolistas del mundo y, gracias a ello, el espectáculo está asegurado partido tras partido. Sus jornadas diarias suelen tener varios partidos, por lo que resulta ideal para apostar en Strendus; para que tengas opciones, te dejamos los cinco partidos más atractivos del fin de semana:

1. Celtics de Boston vs. Bucks de Milwaukee, viernes 21, 19:00 horas

Los Celtics de Boston eran candidatos en la Conferencia Este, pero su desempeño ha dejado algunas dudas. Del otro lado, los Bucks de Milwaukee han sido una de las revelaciones al ocupar el segundo lugar de esa conferencia. Jugando en Boston, los Bucks hilan 6 partidos sin ganar.

2. Clippers de Los Ángeles vs. Nuggets de Denver, sábado 22, 16:00 horas

Contra todo pronóstico, los Nuggets lideran la Conferencia Oeste por encima de Warriors, Thunder, Lakers y los mismos Clippers. La quinteta angelina suma 4 partidos sin ganar, contrario a los de Denver que suman la misma cantidad de victorias consecutivas.

View this post on Instagram

Mood.

A post shared by Denver Nuggets (@nuggets) on

3. 76ers de Filadelfia vs. Raptors de Toronto, sábado 22, 18:30 horas

Partidazo en la Conferencia Este. Los Raptors de Toronto tienen tomada la cima de la Conferencia y de su división, donde comparten con los Sixers, que están en gran momento; no obstante, desde el 2012 Filadelfia ha ganado solo 3 partidos en casa frente a Toronto.

https://www.instagram.com/p/Brp3GeBniOF/?utm_source=ig_web_copy_link

4. Magic de Orlando vs. Heat de Miami, domingo 23, 17:00 horas

Aunque es temprano en la temporada, los equipos comienzan a pelear por no alejarse de la postemporada. El Magic actualmente ocupa el último de los 8 puestos de la Conferencia Este, con el Heat pisándole los talones, por lo que el triunfo de cualquiera podría encaminarlos.

https://www.instagram.com/p/Brlsl0DBro9/?utm_source=ig_web_copy_link

5. Warriors de Golden State vs. Clippers de Los Angeles, domingo 23, 19:30 horas

Al equipo campeón le costó encontrar regularidad pero poco a poco se encaminan. Los Warriors reciben a los Clippers en un duelo entre candidatos del Oeste; jugando en San Francisco, los Clippers tienen solo 1 victoria en sus últimos 13 enfrentamientos.

View this post on Instagram

FOCUS.

A post shared by Golden State Warriors (@warriors) on