RAÚL JIMÉNEZ ES UN ‘LOBO’ EN LA PREMIER

El delantero mexicano ha superado las expectativas en su temporada debut en Inglaterra; este domingo su equipo enfrenta al Newcastle United y en Strendus podrás apostar

Por Jorge Mancera

Después de varios intentos, parece que por fin Raúl Jiménez está en su mejor nivel en Europa. El atacante azteca batalló en lograr regularidad con el Benfica y el Atlético de Madrid, y buscó una oportunidad en Inglaterra, convirtiéndose en pieza clave del Wolverhampton.

https://www.instagram.com/p/BppavhFlaGa/?utm_source=ig_web_copy_link

El mexicano llegó este verano a los Wolves y, aunque tardó en ganar la titularidad, sus destacadas actuaciones lo han convertido en referente y consentido de la afición. Su arribo a Inglaterra fue a préstamo, pero tal parece que su nuevo equipo está dispuesto a desembolsar 38 millones de euros para hacerse de sus servicios.

El diario ‘O Jogo’ reveló el día de ayer el interés de los ingleses para convertir a Jiménez en fichaje definitivo. De confirmarse el traspaso, Raúl sería por segunda vez el jugador mexicano más caro de la historia, después de que su fichaje por el ‘Atleti’ se confirmó en 22 millones de euros hace tres años.

https://www.instagram.com/p/BnzOyfpFYDM/?utm_source=ig_web_copy_link

Cuatro goles, varias asistencias y un desempeño excepcional han servido para lograr resultados como el del miércoles, donde los Wolves empataron ante el Chelsea. Su club está en 12° con 19 puntos, alejado de los puestos de descenso como era el objetivo inicial.

Este domingo el Wolverhampton *(+165) visita al Newcastle United *(+191) con la intención de mantenerse en buenas posiciones. Las ‘urracas’ tienen 13 puntos, por 19 de Jiménez y compañía, que en caso de ganar se pondrían cerca de posiciones europeas. Como siempre, en Strendus podrás apostar para este duelo y todos los de la Premier League inglesa.

https://www.instagram.com/p/BmrDKV7lE9c/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*