Raúl Jiménez y el Wolverhampton hacen historia

El mexicano está viviendo su mejor temporada en Europa y se ha convertido en referente de su equipo en la Premier League

Por Jorge Mancera

Ya no hay duda: Raúl Jiménez está en su mejor año desde que llegó al futbol europeo. El delantero cayó con el pie derecho en el Wolverhampton y es clave para que los Lobos hayan logrado el día de ayer su récord de puntos en la temporada.

https://www.instagram.com/p/BuZOaFxFqVW/?utm_source=ig_web_copy_link

El triunfo 2-0 ante el Cardiff permitió que los Wolves llegaran a 43 puntos, cifra histórica del club en Premier League. A pesar de ser uno de los ascendidos para esta temporada, el equipo se olvidó de los problemas de descenso y marcha cómodo en el 7° puesto.

Raúl Jiménez de nueva cuenta fue clave en la victoria de su equipo. El mexicano asistió a Diogo Jota al minuto 16’ y al 18’ logró su gol 11 en la temporada, después de robar un balón en medio campo y asistir a Diogo, que le devolvió el balón para que la empujara al arco galés.

https://www.instagram.com/p/BujP_MVjEhj/?utm_source=ig_web_copy_link

El Wolverhampton ha marcado 37 goles en la temporada y Jiménez ha participado en 17 de ellos, el doble que cualquier otro jugador del club; además de sus 11 tantos, el mexicano ha colaborado con 6 asistencias en lo que va del año.

Después de varias temporadas sin poder afianzarse en Madrid y Benfica, Raúl Jiménez por fin encontró un lugar en Wolverhampton. Enrachado con el gol y querido por la afición, el mexicano apunta a tener un debut para el recuerdo en su primer temporada en Inglaterra.

https://www.instagram.com/p/BuT1HpTj0QO/?utm_source=ig_web_copy_link