Rayados tiene prueba a modo para mantener invicto: Gallos

El equipo regio le ha ganado cuatro de los últimos cinco juegos al Querétaro en el BBVA

Por Omar Aldape

El Apertura 2018 comienza a tomar ritmo después de dos jornadas. Cinco equipos aún no conocen la derrota y dos de ellos, Monterrey y Querétaro, se enfrentarán este sábado 4 de agosto, en un duelo con técnicos que debutaron esta temporada con sus clubes.

Diego Alonso vivirá su primer partido oficial como técnico rayado en el Estadio BBVA Bancomer, al que llega con seis puntos de seis posibles. Rafa Puente Jr., por otro lado, inició con una victoria y un empate al frente del Querétaro, equipo con quien vive su segunda experiencia en la Liga MX.

Aquí te presentamos algunos datos claves de este partido:

Monterrey *(-182) vs. Querétaro *(+559), sábado 4 de agosto, 21:00 horas

  • Rayados inició con dos victorias como visitante, con 3 goles a favor y ninguno en contra; Gallos Blancos empató sin goles en su debut y ganó 1-0 en casa.
  • En sus últimos cinco partidos (incluyendo amistosos) los regios tienen cuatro victorias y una derrota, mientras Querétaro está invicto con dos victorias y tres empates.
  • Monterrey ha marcado 6 goles y recibido solo 2 en sus cinco duelos previos. Querétaro anota poco y se defiende bien, con 3 tantos a favor y 1 en contra.
  • Visitar el Estadio BBVA no le va bien a los Gallos: de sus últimas cinco visitas han perdido cuatro y ganado una en penales, eliminando a Rayados de la Copa MX.
  • Los duelos entre estos equipos traen goles por los dos lados. En cuatro de los últimos cinco partidos ha habido anotaciones de ambos: si apuestas $100 por el “Ambos Anotan” (A/A) ganarías $208.

El partido entre Rayados y Gallos podría terminar con uno de los invictos del Apertura 2018. ¿Tendrá Diego Alonso su primera victoria como local o Rafa Puente Jr. dará la sorpresa? Sigue este partido en Strendus y disfruta las distintas opciones para apostar. Recuerda que si los equipos empatan sin goles, te regresamos tu apuesta. ¡No esperes más y vive la adrenalina de la Liga MX!

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*