RAYADOS Y CRUZ AZUL LUCHAN POR UNA NUEVA COPA MX

Regios y capitalinos se miden el día de hoy en la final del torneo de copa; apuesta por tu favorito a ganar la Copa MX en Strendus

Por Omar Aldape

Rayados y Cruz Azul van por una nueva copa esta noche, cuando se midan en la final de la Copa MX Clausura 2018. Ambos equipos se han coronado en el torneo en años recientes, pero buscan un nuevo título que calme un poco las ansias de sus aficionados.

Los regiomontanos llegan al duelo, a celebrarse hoy a las 20:36 en el Estadio BBVA, tras eliminar a Pachuca, uno de sus ‘cocos’, en un cierre dramático que incluyó serie de penales. Campeones en el Apertura 2017, los Rayados buscan su segundo título copero en un año, y el tercero en su historial.

Del otro lado, la Máquina buscará su cuarta corona de Copa MX. La más reciente en sus vitrinas llegó en el Clausura 2013, cortando una racha de 16 años sin ganar algún título del futbol mexicano. Para alcanzar la final, los ‘celestes’ derrotaron a León también por la vía penal.

El canterano Daniel Lajud ha sorprendido en la presente edición de la Copa, siendo el goleador de Rayados con 4 tantos. Sus anotaciones serán vitales para hacer frente a Martín Cauteruccio, artillero del Cruz Azul y líder goleador del certamen con 5.

https://www.instagram.com/p/BpfGUfgj_Ax/?utm_source=ig_web_copy_link

Monterrey y Cruz Azul se enfrentaron en la final de Copa de 1968-69, con triunfo 2-1 para los de la capital. En sus últimas cinco visitas a la casa rayada, el marcador ha terminado en 4 empates y un triunfo local.

Aunque ambos preferirían estar ya en la final del Clausura 2018, el duelo de campeonato por la Copa sirve para agarrar confianza y que sus fanáticos festejen una vez más. ¿Qué equipo es tu favorito para coronarse? ¡Apuesta en Strendus y disfruta de la final de la Copa MX!.