REAL MADRID QUIERE SER CAMPEÓN DEL MUNDO (OTRA VEZ)

Los Merengues tienen la posibilidad de conseguir su tercer Mundial de Clubes consecutivo este sábado 22

Por Omar Aldape

Batallando en España pero luciéndose en lo internacional. El Real Madrid no tuvo muchos problemas para despachar al Kashima Antlers en las semifinales del Mundial de Clubes y ahora peleará por el tricampeonato del torneo.

Con un Gareth Bale en modo ‘deus’, el Madrid venció 3-1 al conjunto japonés, verdugo de Chivas en cuartos de final. El trámite del partido no fue muy complicado para los Blancos, que en 2016 se coronaron ante el mismo rival.

https://www.instagram.com/p/BrgsyI7HfM1/?utm_source=ig_web_copy_link

Los españoles se medirán este sábado a las 10:30 horas al sorpresivo Al-Ain, que derrotó a River Plate en la otra semifinal. Nunca antes un equipo de los Emiratos Árabes Unidos había llegado a la final, por lo que cualquier resultado que no sea una goliza sería memorable para los locales.

Para el Madrid *(-476) será su cuarta final del Mundial de Clubes, ganando las tres anteriores. 2016 y 2017 terminaron en título para los Merengues, que esperan cerrar el 2018 con un nuevo título en sus vitrinas. Si apuestas $300 en Strendus por la sorpresa del Al Ain *(+1112), podrías ganar hasta $3,336.

https://www.instagram.com/p/Bq3ON1-nmru/?utm_source=ig_web_copy_link

Previo al duelo por el primer lugar, se enfrentarán River Plate *(-123, por cada $300 que apuestes puedes ganar $543) y el Kashima Antlers *(+319) por la medalla de bronce del Mundial de Clubes. ¡Entra a Strendus y apuesta a los dos últimos partidos del Mundial de Clubes 2018!

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*