Real Madrid vs. Barcelona, primer round de la semana

Uno de los clásicos más importantes del mundo tendrá lugar por partida doble esta semana y en Strendus estamos listos para vivir toda su adrenalina

Por Jorge Mancera ¿Te imaginas disfrutar de dos Clásicos Barcelona-Madrid en menos de cinco días? Pues prepárate porque este miércoles tendremos el primero de los dos Clásicos que viviremos esta semana.

La cita de mañana será a las 14:00 horas, con motivo de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El Santiago Bernabéu será sede del partido, al que los equipos llegan tras un empate a un gol en el duelo de ida.

https://www.instagram.com/p/Bt3D7NZHWVR/?utm_source=ig_web_copy_link

En el partido de ida, el Madrid se adelantó al minuto 6 pero no pudo mantener la ventaja de cara a la vuelta. Sin Cristiano Ronaldo, los merengues tratarán de aprovechar la localía y eliminar a su archirrival, que le lleva 9 puntos en La Liga.

Los blancos han perdido en el Bernabéu dos veces en lo que va del año, incluyendo su último partido ante el Girona. El panorama parece más alentador para los culés, que han ganado en 4 de sus últimas cinco visitas al Real; por si fuera poco, el club blaugrana ha marcado al menos 3 goles en cada uno de esos partidos.

https://www.instagram.com/p/BuOuZwbg2SR/?utm_source=ig_web_copy_link

Por un lado tendremos a un Madrid *(+176) que necesita dar un golpe de autoridad para salvar la campaña; por el otro, a un Barcelona con la posibilidad de terminar las aspiraciones de su rival en España. ¿Por cuál de ellos apostarás en Strendus para llevarse el triunfo mañana?

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*