REDES TRAICIONAN A KEVIN DURANT

El furor de las redes sociales puede resultar positivo para muchas personas, pero para otros como Kevin Durant puede ser desastroso.

Y es que navegando en su timeline de Instagram, a Durant se le escapó un “Me gusta” accidental en una publicación donde crítican a Russell Westbrook.

La publicación señalaba que el guardia del Thunder y actual Jugador más valioso era el “problema” cuando ambos jugaron en Oklahoma City.

Durant dijo a una televisora que le dio “Me gusta” por accidente al comentario mientras navegaba por su timeline.

“No hay historia aquí”, recalcó en la entrevista.

Pero ésta no es la primera vez que Durant se ve envuelto en un ciberescándalo, pues en septiembre, dijo desde una cuenta no verificada de Twitter (y que más tarde se probó que era suya) que no le agradaba la organización del Thunder o jugar para el coach Billy Donovan y que ese roster “no era tan bueno” a excepción de Westbrook.

Sin embargo al siguiente día, Durant reconoció que había publicado esos tuits mismos que calificó como “tontos” e “infantiles”.

“Me comporté como un pobre idiota. Lo reconozco”, dijo Durant en aquél momento. “Es algo que quiero dejar atrás”.

La relación entre Durant y Westbrook se ha complicado desde que Durant dejó al Thunder en la agencia libre para unirse a los Warriors.

Westbrook y Durant han chocado en la duela, también, donde la tensión ha sido palpable. Tanto que en noviembre, tuvieron una discusión cara a cara por la que a ambos se les marcó un faul técnico.

Para enfrentarse a los Warriors, Oklahoma City tiene tarea qué hacer, pues está abajo 2-1 en la serie ante el Utah Jazz de cara al duelo de este lunes por la noche.