REGALO DE NAVIDAD EN LA NBA: WARRIORS VS. LAKERS

La acción del mejor básquetbol del mundo no para ni en Navidad, con varios partidos programados para hoy a los que podrás apostar en Strendus

Por Jorge Mancera

La NBA no se detiene ni en fechas navideñas. Después de la cena de Nochebuena y abrir los regalos, varios equipos regresan a la duela este 25 de diciembre con un menú que dejará más que satisfechos a los aficionados al básquetbol.

El plato principal será el primer encuentro entre los Warriors de Golden State *(-476), el vigente campeón, contra los Lakers de Los Ángeles *(+346), con LeBron James al mando. Este será el tercer año que el Rey enfrente a los Warriors en Navidad, pero la primera vistiendo el amarillo laker.

Con apenas 2.5 partidos de ventaja sobre los angelinos, el equipo de Oakland está en el 2° puesto de la Conferencia Oeste. Lo cerrado del sector hace que cualquier tropiezo pueda ser determinante para la postemporada, por lo que hay mucho en juego este martes.

La acción navideña arrancará desde las 11:00 horas con los Knicks de Nueva York *(+416) enfrentando a los Bucks de Milwaukee *(-588). A las 14:00 horas continúa con el partido entre Rockets de Houston *(-125) contra el Thunder de Oklahoma City *(+102), seguido del duelo entre los Celtics de Boston *(-182) contra los Sixers de Filadelfia *(+146) a las 16:30 horas.

Warriors y Lakers se medirán en punto de las 19:00 horas en el Oracle Arena, finalizando la jornada especial a las 21:30 horas con el Jazz de Utah *(-263) recibiendo a los Trail Blazers de Portland *(+206). A todos estos partidos podrás apostar en Strendus, donde podrás disfrutar la adrenalina navideña de la NBA.

https://www.instagram.com/p/Brq3OXgF-Zg/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*