Regresa la acción mexicana en Europa

Tras la pausa por la Fecha FIFA regresan las acciones en las ligas a nivel mundial: te presentamos los partidos y los horarios de los mexicanos en Europa

Por Omar Aldape

¿Extrañaste el futbol europeo durante este paro por los partidos entre selecciones? ¡No sufras más! Toda la acción del fin de semana en las ligas del Viejo Continente podrás seguirla a través de Strendus. Esta es la agenda de la legión azteca en el futbol europeo:

Alemania

  • El Eintracht Frankfurt *(+578) de Carlos Salcedo arranca la jornada de la Bundesliga el viernes a las 13:30 horas, frente al Borussia Dortmund *(-233). Sin embargo, el mexicano sufrió una lesión en el último partido que lo mantendrá alejado de las canchas lo que resta del año.

https://www.instagram.com/p/BnMo4b1FpRl/?utm_source=ig_web_copy_link

España

  • Héctor Moreno y la Real Sociedad *(+540) abren acciones el sábado 16 a las 09:15 horas, recibiendo al Barcelona *(-227). El central mexicano tendrá su prueba más difícil en lo que va del torneo, frente a Messi y compañía. .
  • El Betis *(+351) de Andrés Guardado enfrenta al Valencia *(-133) el sábado a las 11:30 horas. Ambos equipos están necesitados de una victoria para salir de la parte baja de la tabla.
  • Miguel Layún busca sumar minutos cuando el Villarreal *(+148) visite al Leganés *(+209) el domingo a las 05:00 horas. El mexicano entró de cambio en el último partido y sigue sin lograr la titularidad.
  • En la Segunda División, Oswaldo Alanís espera debutar con el Real Oviedo *(+158). Su equipo visitará al Lugo *(+174), el domingo a las 09:00 horas.
  • La jornada en España termina el lunes con la visita del Celta de Vigo *(+196), donde milita Néstor Araujo, al Girona *(+140). El mexicano ha sido uno de los jugadores más destacados en el arranque de La Liga.

https://www.instagram.com/p/BnVF6jbAqXI/?utm_source=ig_web_copy_link

Inglaterra

  • Raúl Jiménez y el Wolverhampton *(-132) buscarán su segunda victoria de la temporada el domingo a las 07:30 horas, cuando visiten al Burnley *(+414). El rival de Jiménez y los Wolves está hundido en el lugar 19.
  • El West Ham *(+255) de Javier Hernández es el peor equipo en lo que va de la Premier League. El domingo a las 10:00 horas visitará al Everton *(+105) con la intención de sumar sus primeros puntos.

https://www.instagram.com/p/BmrDKV7lE9c/?utm_source=ig_web_copy_link

Holanda

  • El PSV *(-233) de Érick Gutiérrez e Hirving Lozano aspira a mantener el invicto el sábado a las 11:30 horas cuando visite al Den Haag *(+450). El partido podría marcar el debut de Gutiérrez en Holanda.
  • Uriel Antuna y el Groningen *(+1196) tienen una dura prueba contra el Ajax *(-714) el sábado a las 13:45 horas. El mexicano entró de cambio en el último partido y espera seguir sumando minutos.

https://www.instagram.com/p/BiLE6jfDW2d/?utm_source=ig_web_copy_link

Portugal

  • La liga portuguesa seguirá en pausa una semana más. Las acciones se reanudarán el 21 de septiembre.

Bélgica

  • El Standard de Lieja *(-189) de Guillermo Ochoa jugará ante el Charleroi *(+440) el sábado a las 11:00 horas. El equipo del mexicano necesita una victoria para meterse a la pelea en los primeros puestos.
  • Omar Govea no verá acción esta semana, pues cumple su último partido de suspensión.

https://www.instagram.com/p/BnjwXCEFBR9/?utm_source=ig_web_copy_link

Turquía

  • Diego Reyes y el Fenerbahce *(+101) juegan este fin de semana ante el Konyaspor *(+230) el domingo a las 12:00 horas. Reyes y su equipo están urgidos de un triunfo que los saque de los puestos bajos.

https://www.instagram.com/p/Bm_MZgZgAhw/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*