Regresa la emoción de la Copa Libertadores

Los octavos de final del torneo continental inician este martes 7 de agosto

Por Jorge Mancera

La máxima competición del fútbol sudamericano regresa con el inicio de su fase final. La ida de los octavos de final se llevará a cabo esta semana, con la vuelta a finales de agosto. 16 equipos pelearán por llegar al duelo por el título, a disputarse en noviembre.

Los octavos de final contarán con 13 equipos que han sido campeones al menos una vez, por lo que los partidos seguro serán de gran nivel. Aquí te presentamos cuatro duelos a seguir esta semana:

Palmeiras vs. Cerro Porteño, jueves 9, 19:45 horas

Los brasileños *(+525 a ganar la Copa Libertadores 2018) parten como favoritos al título. Fueron el mejor equipo en la fase de grupos y cuentan con Miguel Borja, segundo mejor anotador del torneo. Enfrente tendrán a Cerro Porteño, equipo paraguayo que fue el mejor segundo lugar general.

Corinthians vs. Colo Colo, miércoles 8, 19:45 horas

Corinthians, campeón brasileño, es el segundo candidato a coronarse *(+675 a ganar la Copa Libertadores 2018). Los blanquinegros terminaron como líderes del Grupo G con 10 puntos; su rival, vigente campeón chileno, clasificó en segundo lugar gracias a su mejor diferencia de goles.

Gremio vs. Estudiantes L.P., martes 7, 19:45 horas

Gremio *(+925 a ganar la Copa Libertadores 2018), actual campeón del torneo libertador, terminó invicto la fase de grupos, con 13 goles a favor y 2 en contra. Enfrentará a Estudiantes de La Plata, que calificó segundo del Grupo F por un gol de diferencia.

Boca Juniors vs. Libertad, miércoles 8, 17:30 horas

El campeón argentino *(+925 a ganar la Copa Libertadores 2018) tuvo una fase de grupos complicada, calificando en la última jornada como segundo del Grupo A. Tendrá una dura prueba ante el Libertad de Paraguay, líder del grupo C y tercer mejor equipo en la clasificación general.

Los duelos restantes son Flamengo vs. Cruzeiro, Atlético Tucumán vs. Atlético Nacional, Racing Club vs. River Plate e Independiente vs. Santos (a disputarse el 21 de agosto). Toda la emoción de la Copa Libertadores la podrás vivir en Strendus, con diferentes opciones para apostar en cada partido.

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*