Regresa la emoción de la Copa MX

Tras la pausa por la jornada doble, la edición Apertura 2018 del torneo copero está cerca de definir a los equipos que pelearán por el título

Por Omar Aldape

El destino de varios equipos en la Copa MX se definirá a partir de hoy, cuando regresen las acciones tras una semana de pausa por la fecha doble. Los 9 grupos tendrán acción, dividida entre martes y miércoles, para acercarse a lo que serán los 16 clubes clasificados a la segunda ronda.

América y Dorados abrirán con su enfrentamiento las acciones de la jornada, el martes a las 19:00 horas. Las Águilas lideran el Grupo 7 con tranquilidad, pero Dorados necesita sumar al menos un punto para mantenerse como uno de los mejores segundos lugares. A la misma hora, Querétaro y León se enfrentarán por el liderato del Grupo 3.

https://www.instagram.com/p/Bm9qadAHGmm/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=1h1cnymayrjgx

Tres partidos a la 21:00 horas cierran la actividad del martes. Chivas, líder del Grupo 8, visita a Morelia, que requiere sumar para pelear como segundo lugar. En la misma situación se encuentran los Pumas, quienes necesitan al menos un punto en su visita a Necaxa. Monterrey, mandamás del Grupo 1, recibirá a Venados, ya sin aspiraciones.

El miércoles arranca con la visita de Tigres a Cafetaleros, a las 19:00 horas. Los felinos tuvieron un mal arranque, pero ahora pelean la cima del Grupo 9; Tapachula requiere puntos si sueña con clasificar. Al mismo tiempo, Santos buscará un milagro cuando reciba a Pachuca, líder invicto del Grupo 5.

La jornada termina con Atlas recibiendo a Cruz Azul, líder del Grupo 6. Para los rojinegros el duelo es a matar o morir, pues de no sumar quedarían eliminados. Finalmente, Toluca visitará a Juárez en un duelo de trámite, ya que los Diablos están prácticamente eliminados.

Toda la adrenalina de la Copa MX la podrás vivir en Strendus. Esta semana y la siguiente se definen los 16 equipos que disputarán los octavos de final, donde seguro habrá partidos de emociones. ¡Apuesta por tu favorito y disfruta el futbol mexicano con nosotros!