¿REGRESARÁ NICO CASTILLO A LA LIGA MX?

El goleador chileno está en la mira del América y podría regresar al futbol mexicano tras un semestre por la liga de Portugal

Por Omar Aldape

Las Águilas del América quieren el bicampeonato de la Liga MX y harán todo lo que esté en sus manos para conseguirlo. Para ello, se lanzaron al mercado con la intención de fichar una bomba y los rumores apuntan a que Nicolás Castillo podría ser su flamante refuerzo.

View this post on Instagram

🇨🇱 👊🏻

A post shared by Nicolas Castillo (@castillo30__) on

El atacante andino ya tuvo un paso goleador en México con los Pumas, por lo que la noticia no cayó nada bien en los aficionados felinos; tal parece que al América no le bastó con la goleada que le propinó en las semifinales, ahora quiere quedarse con uno de los últimos ídolos pumas.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas, aseguró que no tiene prisa en la llegada de Castillo e incluso dijo que el chileno no es la única opción. Hasta el momento la negociación está en proceso, con un estira y afloja entre el club de Coapa y el Benfica, que pagó 8 millones de dólares a Pumas por ‘Nico’.

View this post on Instagram

Es el momento de despedirme de la increíble afición de pumas! Muy agradecido por todo el cariño que me dieron desde que llegué hasta el último día que estuve en Mexico. Tuvimos momentos malos y la increíble afición nunca nos dejó, a veces no resultan las cosas como uno quiere pero uno se tiene que quedar tranquilo con haber dado el máximo día a día por la institución. Muy contento con haber contribuido con mi venta para que puedan armar un buen equipo y posicionar a pumas donde se merece y donde debe estar siempre! Se me abrió una oportunidad y no la pude desaprovechar ya que era lo que estuve buscando desde que volví a chile; regresar a Europa! Agradecido de la institución por darme la oportunidad de hacer posible este sueño de luchar por los máximos desafíos representando al más grande de Portugal. Desde ahora me tienen a mí y toda una familia entera hinchando por pumas! Los llevaré en mi corazón siempre ❤ GOYAAAA! @pumasmxoficial

A post shared by Nico Castillo (@castillo30__) on

Para el chileno llegar a la Liga MX sería benéfico, pues ha tenido poca actividad en Portugal y necesita minutos para participar en la Copa América con Chile; para el reciente campeón, el fichaje del delantero sin duda les aseguraría muchos goles, ¿apuestas por la llegada de Castillo al América?