SAINTS VS. EAGLES: FOLES Y COMPAÑÍA SIN NADA QUE PERDER

Philadelphia rompió los pronósticos en la Ronda de Comodines y ahora quiere llegar a su séptima Final de Conferencia de la NFC

Por Omar Aldape

El equipo sorpresa de la temporada 2017-18 quiere repetir el cuento de hadas del año anterior. Philadelphia Eagles *(+305) derrotó milagrosamente a Chicago en la ronda previa y ahora está a la orilla de una nueva Final de Conferencia, aunque enfrente tendrá a uno de los principales favoritos.

View this post on Instagram

GAMEDAY! #FlyEaglesFly

A post shared by Philadelphia Eagles (@philadelphiaeagles) on

Los New Orleans Saints *(-385) tienen uno de los equipos más fuertes de la NFL y serán durísimos de vencer en casa hoy a las 15:40 horas. Drew Brees está en gran momento y su experiencia apunta a ser un factor clave para que los de negro y dorado se acerquen a ganar el segundo Super Bowl de su historia.

Desde que Sean Payton es el entrenador en jefe de los Saints, el equipo no ha perdido como local en casa durante la postemporada, destacando la temporada 2009 donde ganaron todos sus partidos en casa para después coronarse ante Indianápolis en el Super Bowl 44.

No obstante, Eagles parece tener la suerte de su lado. Su cierre de temporada trajo una racha de 5 victorias en 6 encuentros y ante Chicago en la Ronda de Comodines triunfaron con drama de sobra. En la jugada final del partido los Bears fallaron un gol de campo que pegó en el poste izquierdo y en la base para después salir.

Con 4 victorias al hilo en postemporada (considerando sus 3 triunfos en 2018), Philadelphia no parece la víctima que todos apuntan. Apostar $300.00 a su triunfo te dejaría una jugosa ganancia de $1,275.00, así que confiar en Nick Foles y compañía parece muy atractivo para este fin de semana.

Recuerda que este fin de semana tenemos para ti la promoción Emparrillado 4x4 que consiste en que si apuestas en un parlay a 2 o más equipos que disputan la Ronda Divisional y fallas por solo un partido, ¡te regresamos el 50% de lo apostado! Aprovecha y disfruta la emoción de los playoffs de la NFL en Strendus.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*