Saints vs. Rams: Drew Brees quiere otro anillo

La Final de la Conferencia Nacional tendrá lugar hoy a las 14:05 horas y en Strendus podrás hacer distintas apuestas a este atractivo partido

Por Jorge Mancera

La veteranía de Drew Brees contra el talento de Jared Goff. Los New Orleans Saints *(-161) reciben este domingo a Los Angeles Rams *(+137) en el duelo que enfrentará a los dos mejores equipos de la NFC de la temporada por un lugar en el Super Bowl 53.

El inicio de la temporada fue ideal para los angelinos, pero cayeron en un pequeño bache de dos derrotas consecutivas en las semanas finales, lo que les quitó el primer puesto de la NFC, situación que aprovecharon los Saints.

Aunque ambos equipos terminaron con el mismo récord (13 victorias y 3 derrotas), los de New Orleans se quedaron con la cima gracias a su triunfo en el duelo directo por 45-35, partido en el que los Rams perdieron el invicto. Además, los 45 puntos que recibieron los de Los Angeles fueron la segunda cantidad más alta en su temporada.

La clave para Jared Goff y compañía será correr la bola ante los Saints. Todd Gurley y CJ Anderson son las dos armas de los Rams en ese departamento, a través de las cuales Los Angeles tratará de poner ante las cuerdas a su rival.

El Superdome será la fortaleza en la que Drew Brees estará arropado por miles de fanáticos. Ya con un anillo de Super Bowl en su historial, el pasador de los Saints deberá hacer la diferencia ante unos Rams que son un hueso duro de roer si quiere conseguir su segundo trofeo de campeón en la NFL.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*