SANTOS QUIERE ELIMINAR A TIGRES EN CUARTOS

Tomando en cuenta la presión que hace la afición en el Estadio Universitario, el Director Técnico de Santos prefiere “deshacerse” de Tigres en los cuartos de final.

Robert Dante Siboldi, mostró la admiración al Técnico felino, Ricardo “Tuca” Ferreti, pero aseguró que no desea enfrentarlos en otra etapa de la Liguilla.

Hoy jugarán el partido de Ida de los Cuartos de Final, y Siboldi aseguró sentirse tranquilo de enfrentar a Tigres.

“Si no era ahora, iba a ser en una Semifinal o en una Final. No hay nada mejor que ganarle al campeón en la primera instancia y con esa idea vamos”, dijo el técnico de Santos.

También aseguró que Ricardo Ferretti tiene mucha experiencia en Liguilla y debe ser uno de los que más partidos dirigidos en fase final tiene.

“Comparándome con el Tuca cualquiera tendría desventaja, él tiene dos millones de partidos. Entonces cualquiera sería novato enfrentando al Tuca porque por algo es uno de los mejores entrenadores en el Futbol Mexicano, le tengo una gran admiración y respeto, pero los que entran al campo no son su primera Liguilla, ya tienen varias Liguilla”, aseguró.

Sobre el escenario de los Cuartos de Final, el entrenador de los Guerreros aceptó que la afición felina hace pesar el Estadio Universitario, sin embargo, cuando los jugadores están dentro del campo se olvidan de todo.

“En el Volcán sin duda que la gente presiona, hace su partido. Pero dentro del campo uno se abstrae y se enfoca en lo que tiene que hacer en la tarea y los jugadores en lo mismo. La gente en la tribuna no baja para quitarte la pelota ni darte una patada ni hacerte el gol ni evitártelo. Ahí son los once contra once, son los que toman decisiones para lograr los objetivos”, dijo Siboldi.