¿Se acabó la luna de miel del ‘Chucky’ y el PSV?

En las últimas semanas el mexicano ha vivido sus momentos más complicados con el club holandés

Por Jorge Mancera

De ser uno de los intocables del PSV, Hirving Lozano ha pasado a recibir críticas y a sentir la presión de la afición del club y la prensa holandesa. Aunque el pasado domingo rompió su sequía goleadora, el ‘Chucky’ necesita recuperar el nivel de cara al cierre de temporada.

https://www.instagram.com/p/BtG-5NdBDkj/?utm_source=ig_web_copy_link

El mexicano arrancó el año con un doblete en la Eredivisie, pero de ahí pasó tres partidos sin anotar. Si bien no fue tan larga su mala racha, las críticas le llegaron tras el partido ante el Heerenveen del 16 de febrero.

En ese duelo el ‘Chucky’ fue sustituido al medio tiempo por decisión técnica ya que, en palabras de su técnico, “no hizo las cosas que le pedimos”. Por si fuera poco, la prensa también crítico su actuación diciendo que “parece más preocupado por sí mismo que por el equipo”, en medio de rumores de un posible traspaso en el verano.

La situación de Lozano se calmó un poco el domingo, cuando marcó el empate a un gol frente al Feyenoord; no obstante, el atacante debe tomar la batuta del PSV, que está a solo dos puntos del Ajax, su principal rival en Holanda.

Este sábado a las 12:45 horas el PSV *(-555) visitará al Excelsior *(+958) con la intención de romper su racha de tres empates seguidos. Los ‘granjeros no se pueden dar el lujo de dejar más puntos en el camino, ¿apuestas por un regreso triunfal del ‘Chucky’ en este partido?

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*