Se juntan las estrellas de la NBA

El All Star Game llega este domingo con un partidazo que contará con los mejores basquetbolistas de la temporada

Por Jorge Mancera

¿LeBron, Harden y Durant en un solo equipo? ¡No es un videojuego! El Juego de Estrellas 2019 de la NBA nos permitirá ver a los basquetbolistas más talentosos de la liga en un partido donde las canastas están aseguradas.

https://www.instagram.com/p/Bt9lS4UlGCM/?utm_source=ig_web_copy_link

Aficionados, periodistas y jugadores votan para elegir a los participantes del All Star. Los cinco con más votos son elegidos como titulares, mientras que los dos entrenadores seleccionados eligen a siete jugadores para la banca. Como un homenaje en su temporada de despedida, Dirk Nowitzki y Dwayne Wade fueron incluidos también para esta noche.

Por segundo año el Juego de Estrellas no será un partido entre conferencias. Giannis Antetokounmpo y LeBron James, los capitanes de cada quinteta, tuvieron la oportunidad de elegir a sus compañeros en un mini draft que dejó dos equipos de fantasía.

El Team Giannis *(+212) tendrá de titulares a Joel Embiid, Paul George, Stephen Curry y Kemba Walker, además del mismo Antetokounmpo, con una banca que incluye a Russell Westbrook, Kyle Lowry y Nowitzki. El Team LeBron *(-270) iniciará con James Harden, Kevin Durant, Kawhi Leonard y Kyrie Irving, junto al ‘Rey’, teniendo suplentes como Anthony Davis, Damian Lillard o Karl-Anthony Towns.

El partido se disputará en el Spectrum Center, hogar de los Charlotte Hornets, a las 19:00 horas (tiempo de México). En Strendus queremos que vivas la adrenalina del Juego de Estrellas 2019, por lo que tendremos diversas apuestas al partido, ¡entra ya y apuesta con nosotros a la NBA!

View this post on Instagram

The Antetokounmpos! #StateFarmSaturday

A post shared by NBA All-Star Weekend (@nbaallstar) on

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*