Se viene bueno el Abierto Mexicano de Tenis

Bajo el acalorado cielo de Acapulco se prepara la edición XXV del Abierto Mexicano de Tenis (AMT) que se llevará a cabo del 24 de febrero al 4 de marzo.

Y claro, para abrir con broche de oro, jugará Rafael Nadal, segundo mejor mundial y finalista en 2017, contra su compatriota Feliciano López.

Por otro lado, el alemán y quinto de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Alexander Zverev, jugará ante el estadounidense Steve Johnson, mientras que su hermano, Mischa, tendrá un complicado encuentro frente al argentino Juan Martín del Potro.

En otro partido de revancha, el argentino Diego Schwartzman y el español Fernando Verdasco se enfrentarán en primera ronda..

Además, habrá un paisano: Lucas Gómez, quien jugará contra e alemán y 64 del mundo, Peter Gojowczyk.

En la rama femenil la competencia también es feroz. La campeona del US Open y del AMT en 2016, Sloane Stephens, abre contra la francesa Pauline Parmentier.

También podremos ver a la mexicana Renata Zarazúa enfrentar a la checa Kristina Pliskova en una escena curiosa en el sorteo, ya que ambas fueron las jugadoras invitadas por la organización, cosa que le hizo gracia a ambas jugadoras.

No todo es sol y mar; al tener una enorme cantidad de atletas que figuran, si no en los primeros lugares, en los top de los últimos torneos y abiertos, habrá un enorme problema para la organización al momento de armar los calendarios de partidos, especialmente en la primera ronda.

Sin embargo, habrá representación mexicana: Santiago González se mostró contento de tener la posibilidad de enfrentarse nuevamente a David Marrero y Fernando Verdasco, quienes lo dejaron fuera junto a su pareja en dobles del torneo de Río.

Seguramente tendremos una semana llena de sorpresas y amenidades con los mejores del mundo del tenis. ¡Prepara tus apuestas y no te pierdas de la emoción de ver el Abierto Mexicano de Tenis!

Fuente: marca.es