¿SERÍA POSIBLE OTRA “CRUZAZULEADA” EN LA VUELTA DE LOS CUARTOS?

Los partidos de ida de los cuartos de final ofrecieron tres partidos muy emocionantes, con sólo una serie casi definida; aquí te presentamos qué necesitan para pasar los equipos

Por Jorge Mancera

Golazos, polémica, remontadas y dramatismo. El arranque de la liguilla del Apertura 2018 estuvo lleno de emociones, justo como esperábamos, y la tónica pinta similar considerando los resultados en la ida. Para que estés en la jugada, te mostramos el panorama para los cuatro partidos de vuelta:

1. Cruz Azul *(-140) vs. Querétaro *(+438), sábado 1, 19:00 horas

Cruz Azul mantiene la etiqueta de principal favorito tras su triunfo como visitante por 0-3 en Querétaro. Los Gallos requieren ganar por 4-0 o cualquier marcador en el que consigan diferencia de 3 goles a partir del 1-4 (2-5, 3-6, etc). Sí, la tarea queretana suena imposible, pero no olvidemos que Cruz Azul tiene experiencia en dejar ir ventajas clave.

https://www.instagram.com/p/Bq0Cf7BngTG/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Santos *(+134) vs. Rayados *(+210), sábado 1, 21:00 horas

Rogelio Funes Mori anotó el que para muchos es el gol del torneo; una chilena fenomenal puso en ventaja a Rayados 1-0. Para la vuelta, a Santos le basta ganar 1-0, aunque un gol de Rayados los obliga a ganar por diferencia de 2+ goles; por ejemplo, un triunfo 2-1, 3-2 o cualquier otro por diferencia de 1 gol le da el pase a Monterrey por gol de visitante.

3. Pumas *(+223) vs. Tigres *(+128), domingo 2, 12:00 horas

La tenían, era suya y la dejaron ir. Pumas sorprendió yéndose en ventaja en el Universitario, pero el poderío de los Tigres bastó para conseguir la remontada 2-1. El gol conseguido por los capitalinos es vital para la vuelta, pues el triunfo por 1-0 o 2-1 los califica. Para los regios será clave anotar un gol en Ciudad Universitaria.

4. América *(-121) vs. Toluca *(+340), domingo 2, 18:30 horas

Otros que no supieron mantener la ventaja. América se puso arriba en el marcador en dos ocasiones; con el 1-2 a favor, el ‘Piojo’ Herrera se echó para atrás (qué novedad) y Alexis Vega empató al 95’. Para calificar las ‘Águilas’ requieren ganar por cualquier marcador o empatar 0-0. 1-1 o 2-2. Los Diablos la tienen más difícil, pues solo el triunfo o un empate 3-3 o más los califica.

https://www.instagram.com/p/BqyVYwwBNSz/?utm_source=ig_web_copy_link

Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso.*