Sevilla vs. Real Madrid y otros partidos para disfrutar en la semana

Las ligas europeas tienen acción entre semana con partidos de liga y copa; entra a Strendus y apuesta a estos duelos y toda la cartelera que te ofrecemos

Por Omar Aldape

No tenemos que esperar a que llegue el fin de semana para disfrutar de buen futbol. Hoy, mañana y pasado hay partidos en Inglaterra, Francia, Alemania, Italia y España, además de Copa MX y Copa Sudamericana, entre muchos otros juegos; estos son los tres partidos más atractivos de media semana:

1. Sevilla *(+323) vs. Real Madrid *(-138), miércoles 26, 15:00 horas

El Real Madrid se preparará para el derby madrileño enfrentando a un rival de cuidado como lo es el Sevilla. El club blanco llega con 13 puntos de 15 posibles, en el segundo puesto, mientras que los andaluces apenas acumulan 7 unidades. No obstante, el Estadio Sánchez Pizjuán es una aduana difícil para el Madrid, que tiene una sola victoria en sus últimas 7 visitas.

https://www.instagram.com/p/BoHNhlGl5bD/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Liverpool vs. Chelsea, miércoles 26, 13:45 horas

Reds y Blues protagonizan la primera de dos batallas que tendrán esta semana. Ambos equipos han sido los más destacados en el inicio del futbol inglés y ninguno ha perdido hasta el momento; en esta ocasión se enfrentan en dieciseisavos de la Carabao Cup, donde el equipo que pierda quedará eliminado.

https://www.instagram.com/p/BoJjaOlnnjZ/?utm_source=ig_web_copy_link

3. Inter de Milán *(-128) vs. Fiorentina *(+355), martes 25, 14:00 horas

El Inter de Milán estaba considerado como un candidato al título, pero su inicio ha sido muy inconsistente. La visita de la Fiorentina es una oportunidad para que enderecen el rumbo, aunque el equipo viola está en la pelea por el primer puesto. Los últimos enfrentamientos en Milan se han dividido en tres victorias locales y dos para la Fiore.

https://www.instagram.com/p/BoJEBlWB7FQ/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*