Siente la adrenalina con responsabilidad

Con Strendus tendrás la dosis perfecta de diversión para continuar con tu juego por mucho más tiempo

Por Analuz Rodríguez

Diversión y responsabilidad no son términos opuestos. Es más, para realmente pasarla bien, debe existir un componente de responsabilidad y seguridad. En Strendus, la emoción y la adrenalina están presentes en todo momento pero SIEMPRE con responsabilidad. ¿Cómo? Presta mucha atención.

Desde su origen, uno de los principales objetivos de Strendus ha sido superar las expectativas de sus clientes, pero de una manera responsable y promoviendo un entorno de juego sano y, por supuesto, no adictivo.

Para lograrlo, todos sus clientes cuentan con una herramienta desarrollada para protegerlos y ayudarlos a que se autolimiten. Con esto se pretende evitar a toda costa que los juegos pasen de ser divertidos a una pesadilla.

Puedes acceder a tus “Límites” cuando quieras desde tu cuenta de Strendus. Lo único que debes hacer es lo siguiente:

  1.    Dirígete a la parte superior derecha de tu pantalla.
  2.    Selecciona la flecha que está al lado de tu nombre de usuario.
  3.    Cuando se despliegue el nuevo menú, selecciona “Límites”.

En dicho apartado no solo podrás encontrar información sobre el dinero que has depositado, tu bono y lo que has ganado, también tendrás la posibilidad de añadir datos a tu perfil, ver tu historial, tus transacciones y (lo más importante) añadir los límites que tú mismo establezcas.

Bastará con que des click sobre el botón “Añadir límite” para encontrar las siguientes opciones:

  • Límite de depósito
  • Límite de apuesta
  • Límites de tiempo
  • Autoexclusión temporal
  • Autoexclusión permanente

Incluso podrás introducir el periodo por el que quieres que esté activo el límite y, si lo deseas, escribir la razón por la que te autolimitas y así tenerla siempre presente. En caso de que tengas dudas sobre cómo funcionan los “Límites” de Strendus, puedes resolverlas enviando un mail a soporte@strendus.com.mx.

Cabe destacar que hay otras alternativas que son de mucha utilidad si tú o alguien que conozcas se ve afectado negativamente en su salud, economía y en sus relaciones personales a causa del juego no sano. Te las dejamos a continuación: