Sigue el Abierto Varonil de Monterrey

La gira del ATP Challenger Tour hace escala en Monterrey a partir de este lunes: ¡apuesta en Strendus a los partidos del Abierto GNP Seguros!

Por Jorge Mancera

La tercera edición del Abierto Varonil de Monterrey arranca este lunes en el Club Sonoma; como parte de la gira Challenger, el torneo reúne una combinación de jugadores consolidados que buscan retomar su carrera y que jóvenes intentan sumar puntos para subir en el ránking.

https://www.instagram.com/p/BoUb8mNFhCU/?utm_source=ig_web_copy_link

El jugador estelar para esta edición será el español David Ferrer, uno de los tenistas hispanos más reconocidos que entra en su gira de despedida; a pesar de abandonar en primera ronda del US Open hace un mes, el valenciano confirmó su participación y ya se encuentra en tierras regias.

Además, dos de los ex campeones del torneo repiten participación. Thiemo de Bakker, campeón en singles y dobles en 2015, y Ernesto Escobedo, campeón en 2016, forman parte del elenco estelar.

https://www.instagram.com/p/BoXmx4qDFMw/?utm_source=ig_web_copy_link

Nicolás Almagro, Jurgen Melzer e Ivo Karlovic son otros de los nombres que destacan dentro del cuadro principal del Abierto de Monterrey. Junto a ellos resalta Thanasi Kokkinakis, tenista australiano que derrotó a Roger Federer en el Abierto de Miami a principios de este año.

Sin duda el Abierto Varonil de Monterrey 2018 será un torneo lleno de emociones, ya que contará con el mejor elenco de su historia; ¿se llevará el título algún veterano o el poderío juvenil se impondrá? ¡Entra a Strendus y vive toda la emoción del tenis!