Sin Lebron, los Lakers reciben a los Warriors

Una feria de partidos nos esperan este lunes en la NBA, aprovechando el asueto por el día de Martin Luther King

Por Jorge Mancera

¿Qué mejor que iniciar la semana con partidazos del deporte ráfaga? Las duelas de la NBA estarán encendidas este lunes desde las 11:30 horas con el Knicks vs. Thunder y cerrarán en punto de las 21:30 horas con el juego entre Lakers *(+491) y Warriors *(-714), y en Strendus podrás disfrutar de esta excelente cartelera.

View this post on Instagram

📍 O K C

A post shared by Los Angeles Lakers (@lakers) on

Los de Los Ángeles llegan a este duelo con dos partidos que se definieron en tiempo extra, primero con victoria ante el Thunder y después con derrota ante los poderosos Rockets. El cansancio podría hacer mella en la quinteta amarilla, que al día de hoy está fuera de los 8 primeros de la Conferencia Oeste.

Por su parte, los Warriors se ubican en la primera posición de la misma conferencia, donde pelean palmo a palmo con los Nuggets de Denver. Una racha de 7 partidos sin derrota los ha vuelto a poner como candidatos y sus posibilidades crecen más con la vuelta de DeMarcus Cousins tras su lesión en el tendón de Aquiles.

View this post on Instagram

Mood.

A post shared by Golden State Warriors (@warriors) on

Sin LeBron James, aún no recuperado de una lesión en el último enfrentamiento ante los Warriors (que se llevaron los Lakers 127-101), la suerte de Los Ángeles estará en manos de Kyle Kuzma; con 32 puntos ante el Thunder y los Rockets, el joven tendrá la responsabilidad de sacar adelante al equipo, que tampoco contará con Lonzo Ball ni Rajon Rondo.

En la cartelera de este lunes también destacan Celtics vs. Heat, dos contendientes en la Conferencia Este, a las 17:00 horas; el 76ers vs. Rockets, que enfrentará a un par de ofensivas poderosas a las 19:00 horas; y el Jazz vs. Blazers a las 20:00 horas.

View this post on Instagram

GAME DAY!

A post shared by Philadelphia 76ers (@sixers) on

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*