SORPRESAS Y DECEPCIONES DE MEDIA TEMPORADA EN LA NFL

La temporada 2018-19 de la liga más importante de futbol americano está casi a la mitad y aquí te presentamos un análisis de los equipos que mejor y peor lo han hecho

Por Omar Aldape

Nuestra amada NFL está casi a mitad de temporada. 8 semanas han pasado y las diferencias entre los equipos contendientes al título y los condenados al sótano se marcan jornada a jornada. Con la segunda mitad del calendario enseguida, te dejamos un resumen de qué equipos han sobresalido y cuáles no dan una:

Nadie apostaba porque iniciaran así

1. Jefes de Kansas City

Patrick Mahomes es la sensación de la NFL y, en parte, gracias a él los Jefes son una de las sorpresas de la liga. Pocos esperaban que Kansas fuera líder de la Conferencia Americana y de la División Oeste a estas alturas, pero falta ver si mantienen el ritmo.

View this post on Instagram

AIR KAREEM

A post shared by Kansas City Chiefs (@chiefs) on

2. Rams de Los Ángeles

Los Rams eran candidatos a pelear por playoffs, pero imaginar que tras 8 juegos seguirían invictos era impensado. El equipo de Los Ángeles lidera en solitario en la Conferencia Nacional y es un fuerte candidato para los playoffs.

https://www.instagram.com/p/BpicerpBTcC/?utm_source=ig_web_copy_link

3. Bengalíes de Cincinnati

En una división con Pittsburgh y Baltimore, parecía muy complicado que Cincinnati diera pelea. De forma sorpresiva, los Bengalíes están peleando el título divisional hasta el momento junto a los Steelers y podrían dar la campanada.

https://www.instagram.com/p/BopsnJcHrtP/?utm_source=ig_web_copy_link

Los que podrían estar mejor

1. Empacadores de Green Bay

Ni Aaron Rodgers ha podido evitar que Green Bay esté en tercer lugar de su división. 3 victorias, 3 derrotas y 1 empate son el saldo que tiene a los Empacadores batallando más que en otras temporadas.

https://www.instagram.com/p/Bpj3Kz0BPDt/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Cuervos de Baltimore

Su defensa no ha sido la misma de otros años y eso ha influido en su rendimiento hasta el momento. Terceros en el Norte de la Americana, los Cuervos tienen que superar a Steelers y Bengalíes para soñar con playoffs.

https://www.instagram.com/p/BpZuA9OHtZw/?utm_source=ig_web_copy_link

3. Águilas de Filadelfia

Para algunos el título de la temporada pasada llegó con algo de suerte. El regreso de Carson Wentz no ha estado a la altura, aunque su división no es tan dura, por lo que aún tienen posibilidad de estar en la pelea.

View this post on Instagram

Running into #VictoryMonday like… #FlyEaglesFly

A post shared by Philadelphia Eagles (@philadelphiaeagles) on

Lo mejor que podría pasarles es que termine la temporada

1. 49s de San Francisco

Estar en el fondo de la tabla a estas alturas era algo que pocos creían que podía pasarle a San Francisco por segundo año. A pesar de no jugar tan mal, el equipo de la costa oeste tiene récord de 1-7 y prácticamente está fuera de playoffs.

View this post on Instagram

Gearing up #SFvsAZ

A post shared by San Francisco 49ers (@49ers) on

2. Gigantes de Nueva York

Los mejores años de Eli Manning quedaron atrás. Los Gigantes están empatados con San Francisco en el último lugar de la Conferencia Nacional, también con récord de 1-7. A lo único que aspiran es a superar las 3 victorias del año pasado.

View this post on Instagram

Time to handle some business. #WASvsNYG

A post shared by New York Giants (@nygiants) on

3. Raiders de Oakland

Ni Jon Gruden pudo levantar a Oakland. Su récord de 1-6 podría ser peor, ya que su única victoria llegó de forma polémica ante Cleveland. Sin Khalil Mack y Amari Cooper, los Raiders solo desean que la temporada acabe rápido.

View this post on Instagram

😤

A post shared by Oakland Raiders (@raiders) on