Sueñan con eliminar a Tigres, ¿será?

Si alguien siente el Strendus es Herediano. El equipo sorprendió y empató en dos minutos el juego de la ida ante Tigres.

Ahora esperan repetir la hazaña y eliminar a los felinos en los octavos de final de la Concachampions que se llevarán a cabo el martes 27 de marzo.

“Yo me la creí, necesito llevar 20 jugadores que se la crean porque hemos demostrado que se puede. Pongo el ejemplo del Mundial. hoy nos dan por eliminados de Rusia, hay que tener un poquito de fe en esto. Nosotros necesitamos un gol, voy con esa fe”, compartió Jafet Soto, director del equipo.

“Sé que es difícil, pero eso no me quita que pueda soñar, quiero soñar con pasar a Tigres”, agregó.

El entrenador del cuadro tico mencionó que competirán con estrategia (al estilo Strendus) tratando de suprimir a las estrellas felinas y oponerse a la historia.

“No tengo a Elías (Aguilar), pero tengo muchos jugadores de calidad y con ellos vamos a hacer frente al encuentro ante Tigres. La historia no pesa, vamos a tratar de eliminar las sociedades que tiene Tigres en cancha”, señaló.

Soto, que tuvo paso por el futbol mexicano como jugador en equipos como Morelia, Atlas o Pachuca, entre otros, comentó que tienen bien estudiado al equipo de Ricardo Ferretti y conocen todas las variantes de Tuca.

Cómo la ven, ¿podrá Herediano con el equipo regio? Apuéstale al partido, dinos lo que piensas y sobretodo, déjate llevar por el Strendus del fútbol.

Fuente: mediotiempo.mx