¿Tendrá la Juventus rival en Italia?

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Vecchia Signora apunta a que no habrá sorpresas en la Serie A

Por Omar Aldape

El fichaje de CR7 por la Juventus sacudió el mercado europeo. Más de 100 millones de euros fueron desembolsados por uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que las expectativas son altas. Tras hacer historia en el Real Madrid, el portugués buscará seguir demostrando su calidad, ahora en la Serie A italiana.

El anuncio de la contratación representó un golpe mediático para el equipo blanquinegro. El precio de sus acciones aumentó un 20% y ganaron millones de seguidores en sus distintas redes sociales. Para el fútbol italiano es también una oportunidad de recuperar la grandeza perdida en los últimos años, además de atraer miradas de diversas partes del mundo gracias a su nueva estrella.

Con la contratación de Cristiano, parece difícil que algún equipo pueda arrebatar el título a la Juventus, que se ha coronado siete veces en las últimas siete temporadas. Pero en el fútbol no hay nada escrito, por lo que te presentamos a los tres equipos que pueden dar la campanada y llevarse el campeonato de la temporada 2018/19:

Napoli (ganador Serie A 2018-19: *momio de +650, por cada $100 apostados ganas $750)

El equipo napolitano sorprendió en la campaña pasada al pelear palmo a palmo con la Juventus por el título. Estas son las razones por las cuales considerarlo como contendiente:

  • La llegada de Carlo Ancelotti, uno de los técnicos más exitosos de Europa, al banquillo del Napoli.
  • Las contrataciones de Fabián, Simone Verdi, Amin Younes y Alex Meret, que apuntalan a un equipo muy balanceado.
  • Dries Mertens, Lorenzo Insigne y José Callejón, claves de la temporada pasada, se mantienen en el equipo.

Roma (ganador Serie A 2018-19: *momio de +800, por cada $100 apostados ganas $900)

La Loba tuvo una gran campaña en Europa la temporada pasada, por lo que se espera que las buenas sensaciones se repitan este año. ¿Por qué pueden ser candidatos al título en Italia?:

  • Los fichajes de Javier Pastore, Justin Kluivert y Bryan Cristante se suman al plantel que llegó a semifinales de Champions League el año anterior.
  • La venta de su arquero Allison al Liverpool les deja más de 70 millones para nuevas contrataciones.
  • Su gran actuación en Champions los hizo ver como un equipo bastante competitivo, capaz de pelearle a cualquiera

Inter de Milán (ganador Serie A 2018-19: *momio de +925, por cada $100 apostados ganas $1025)

Los nerazzurri volverán a competir en Champions tras seis años de ausencia. A continuación te damos tres razones por las que puedes considerar al Inter como candidato:

  • Radja Nainggolan, Stefan de Vrij y Kwadwo Asamoah reforzarán al equipo; los tres tienen experiencia en Italia y sin duda serán grandes contrataciones para el equipo de Milán.
  • Luciano Spalletti seguirá en el banquillo del Inter, tras una gran temporada donde los mantuvo invictos por 16 jornadas. Su continuidad será clave en las aspiraciones al título.
  • La permanencia de Ivan Perisic, subcampeón del mundo con Croacia, y Mauro Icardi, goleador de la campaña pasada, piezas fundamentales en el buen papel del torneo pasado.

La Juventus con Cristiano Ronaldo será el rival a vencer en Italia. Sin embargo, hay fuertes contendientes que podrían sorprender a la Vecchia Signora. No cabe duda que la temporada 2018-19 en Italia estará llena de adrenalina: ¡en Strendus podrás vivirla jornada a jornada!

*Momios al momento de la publicación pueden variar sin previo aviso.