Tiger Woods y la élite del golf mundial llegan a México

La leyenda del golf encabeza el torneo PGA que se disputará en Ciudad de México desde hoy y hasta el domingo

Por Jorge Mancera

El World Golf Championship (WGC) regresa a México por tercera ocasión, y lo hará nada más y nada menos que con Tiger Woods, uno de los mejores golfistas de la historia, como principal atractivo del evento.

Woods es el segundo golfista con más títulos de Major en la historia (14), además de tener el récord de más semanas como #1 del ranking PGA. El deportista de 43 años es considerado también uno de los atletas más importantes del siglo 21, y por primera vez pisará suelo mexicano para disputar este torneo.

Además de Tiger *(+2000 a ganar el torneo), el WGC contará con grandes nombres dentro de los 71 participantes. Justin Thomas *(+925), Dustin Johnson *(+1025) y Rory Mcilroy *(+1100), así como Phil Mickelson (campeón en 2018) destacan como candidatos a llevarse el título.

https://www.instagram.com/p/BuEAUWTAA4U/?utm_source=ig_web_copy_link

La edición 2019, a disputarse en el Club de Golf Chapultepec, tendrá también a un representante mexicano; Abraham Ancer verá acción en el torneo y, para añadir más sabor, tendrá como rival de grupo a Tiger Woods

El WGC es considerado el torneo más importante de la PGA después de los cuatro Majors. Un total de 10 millones 250 mil dólares serán repartidos en premios; si tú también quieres ganar con el WGC, en Strendus tendemos una gran variedad de apuestas para que vivas toda la emoción del mejor golf del mundo en México.

https://www.instagram.com/p/BuJld7Clagh/?utm_source=ig_web_copy_link

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*