Tigres confía en su pase a semifinales

El actual campeón del fútbol mexicano, Tigres de la UANL, recibirá este martes al Toronto FC, donde buscarán clasificarse a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf. Para este encuentro, los auriazules llegan con la desventaja de un gol, sin embargo eso no es impedimento para avanzar en el cuadro.

En el partido del martes, Greg Vanney dejó una buena impresión al mostrar un actitud ofensiva en el duelo de ida, y ganó con anotaciones de Jozy Altidore, al minuto 69) y de Jonathan Osorio al 89.

Por su parte Ricardo “El Tuca” Ferretti, prepara a su mejor cuadro, teniendo como expectativa presente una alineación ofensiva con Vargas, Enner Valencia y , por su puesto su estrella, André Pierre Gignac.

“Vamos a tomar las cosas con tranquilidad, sin volvernos locos en nuestro estadio”, dijo Ferretti al hablar de su estrategia para el duelo de vuelta.

El encuentro será uno de los tres duelos de cuartos de finales entre cuadros mexicanos con rivales de la MLS estadounidense; además del Tigres-Toronto, mañana el New York Red Bulls jugará en casa ante el Tijuana al que derrotó 0-2 el pasado martes y las Chivas de Guadalajara recibirán el miércoles al Seattle Sounders, con el que cayeron 1-0 el miércoles pasado.

En el otro duelo de la etapa de los ocho, el América visitará al Tauro de Panamá al que goleó 4-0 en la ida el pasado martes.