Tigres quiere ‘apagar’ al infierno

El equipo felino se mete a La Bombonera este domingo a las 12:00 horas frente a unos Diablos que quieren tomar revancha

Por Jorge Mancera

Toluca *(+135) cayó la semana pasada de forma bastante polémica y ahora buscan quién la pague. Las víctimas podrían ser los Tigres *(+199), que se meten al ‘infierno’ choricero el día de hoy para también vengar su derrota de la semana pasada.

Los Diablos Rojos perdieron por la mínima el pasado domingo ante Chivas; el resultado pudo haber sido distinto para los mexiquenses, pero una polémica decisión del VAR anuló un gol del Toluca que en distintas repeticiones daba la apariencia de haber sido válido; la derrota fue la primera del torneo.

El conjunto de San Nicolás también llega tras caer el fin de semana anterior. De forma sorpresiva el Cruz Azul sacó el triunfo, también por la mínima, en el Estadio Universitario; con solo una victoria en tres encuentros, la presión comienza a acumularse para el ‘Tuca’ Ferretti y compañía.

Jugando en la Bombonera a Tigres no le va tan bien. Del 2014 a la fecha solo tienen un triunfo, en 2015, por tres triunfos de Toluca y tres empates; un dato a destacar para este partido es que en los últimos 6 encuentros se han marcado 2 goles o menos, algo que debes tomar en cuenta si quieres apostar a la cantidad de anotaciones.

*Momios al momento de publicación pueden cambiar sin previo aviso*