TODO LISTO PARA EL SWEET 16

A sólo 16 equipos de saber quién será el monarca del basquetbol colegial de Estados Unidos, está todo listo para el Sweet 16 para los próximos 23 y 24 de marzo.

En el encuentro de Wisconsin contra Villanova (65-62), la victoria se la llevó Wisconsin, a quien le tocará medirse con Florida quien eliminó de forma sencilla a Virgina 65-39. La otra llave del Este la integran Baylor y Carolina del Sur.

Mientras que en el Medio Oeste, Kansas, primer clasificado de la temporada regular, se verá la cara ante Purdue, y Oregón se medirá con Michigan quien dio cuenta de Louisville, uno de los favoritos para llegar al Final 4.

El Oeste conserva a Gonzaga que se vio inmiscuido en la polémica arbitral para eliminar a Northwestern. Su rival será Virgina del Oeste que dejó fuera a Notre Dame. El otro encuentro de esta zona es el de otra de las revelaciones del certamen, Xavier, ante la Universidad de Arizona.

Finalmente, los subcampeones del año pasado, Carolina del Norte, enfrentará a Butler, mientras que la UCLA se verá las caras con Kentucky.

Los encuentros se jugarán el 23 y el 24 de marzo.