TOLUCA, MÁS ROJO QUE NUNCA

El Club Deportivo Toluca está pasando por su mejor momento en el Torneo Clausura 2018.

Ubicados en el subliderato, los Diablos hilaron su quinto título consecutivo al vencer al América, en la Liga MX, mientras que se “frotan las manos” para disputar la Semifinales de la Copa MX.

Por el lado femenil, las Diablitas también han dado muy buenas noticias al mantener un paso perfecto como visitantes, ocupando el liderato del Grupo 1 en la Liga MX Femenil.

Sublíderes en la Liga MX

Los Diablos Rojos, han superado los obstáculos que presentaron al inicio del torneo de la Liga MX. Luego de vencer a las Águilas del “Piojo” Herrera, escalaron al segundo puesto de la tabla general con 24 unidades, sólo dos puntos debajo de Santos, equipo que lidera la competencia.

Además, los Diablos sumaron cinco victorias consecutivas en el campeonato, a Santos y Querétaro los superaron 2-0, a los Tuzos del Pachuca 2-1, en su visita al Olímpico Universitario vencieron a Pumas por la mínima y al América en el Azteca, los derrotaron por un marcador de 2 a 1.

Semifinalista en Copa MX

El próximo 4 de abril, los dirigidos por Hernán Crisante pelearán por el pase a la gran Final ante Zacatepec, compromiso que se jugará en el Estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz.

Los Choriceros dejaron atrás a Alebrijes de Oaxaca y a Cafetaleros de Tapachula, equipos que enfrentaron en Octavos y Cuartos de Final, respectivamente.