TOLUCA VS NECAXA, MATAR O MORIR: GABRIEL HAUCHE

Toluca se declara listo para el encuentro ante el Necaxa, este miércoles en punto de las 20:00 horas en el Estadio Victoria.

El mediocampista argentino, Gabriel Hauche afirmó que todos tienen que dar el máximo durante el partido.

“Teníamos que pasar el domingo para pensar de lleno en lo que va a ser el miércoles. Hay un montón de cosas que juegan, la ansiedad en la cabeza de poder conseguir algo muy importante, pero va a ser durísimo y sabemos que Necaxa también tiene esas mismas ganas y deseo, ojalá nosotros podamos dar el máximo, hacer las cosas de la mejor manera y estar el miércoles en la noche como todos soñamos. Tener la posibilidad de conseguir algo en esta institución para nosotros sería muy importante, un club que tiene muchos títulos y poder dar uno más seria algo magnífico”, mencionó.

Cabe señalar que los Diablos Rojos, levantaron Copa, hace 29 años.

Su buena racha en el fútbol mexicano ilusiona a los jugadores y afición de la institución mexiquense en conquistar un trofeo más, sin embargo, Hauche considera que Toluca no es favorito para este encuentro.

“No, son partidos únicos, son partidos que no importa lo que hiciste en la Liga en la Copa, es un partido a matar o morir, me parece que en esa situación se le puede dar para cualquiera. El que esté más atento, metido, asuma mejor las jugadas y no piense más allá de cada situación o acción de juego, ese va a ganar y ojalá seamos nosotros, estamos muy ilusionados”, agregó.