Tom Brady, ¿el mejor de todos los tiempos?

El pasador de los New England Patriots llevó a su equipo al triunfo ante Kansas City y con ello disputará el noveno Super Bowl de su carrera

Por Jorge Mancera

Una frase que se ha vuelto costumbre en la NFL: Tom Brady y los Patriots están de nueva cuenta en el Super Bowl, tras derrotar en tiempo extra a los Kansas City Chiefs con una actuación precisa del histórico quarterback.

View this post on Instagram

SUPER BOWL BOUND.

A post shared by New England Patriots (@patriots) on

Al debate de si Brady es el mejor jugador en la historia de la liga cada vez le hacen falta menos argumentos. Ante los Chiefs dio muestra de su talento e inteligencia para mover la bola, quedando de manifiesto en la serie de tiempo extra donde logró acercar pronto a su equipo a la zona de gol para la anotación por tierra.

Los Pats tuvieron enfrente a un duro rival como Patrick Mahomes, el novato sensación que estuvo cerca de lograr la hombrada. Kansas se fue en blanco en los primeros dos cuartos y eso les jugó en contra al final, pero lograron empatar el marcador 31-31 y, de no ser por el volado del tiempo extra que favoreció a New England, la historia pudo ser distinta.

https://www.instagram.com/p/Bs5TcSzDZtI/?utm_source=ig_web_copy_link

La variedad de jugadas y el brazo potente de Mahomes por poco evitan ver a los Patriots en un Super Bowl. Con 41 años Brady está cercano al retiro, pero ‘Pat’ aparece como una opción muy capaz de tomar el lugar del histórico pasador.

Los Angeles Rams serán el rival al que los Pats deberán vencer para conseguir un anillo más de Super Bowl. La leyenda de Brady inició precisamente ante los Rams, a los que derrotó en el Super Bowl 36, en 2002, para llevarse el primer título de su carrera y el primero en la historia de New England.

https://www.instagram.com/p/Bs4ZGKnBe2R/?utm_source=ig_web_copy_link

La franquicia de California quiere su segundo trofeo de la NFL, tras el conseguido en el 2000; los Rams se llevaron el triunfo 26-23 ante los Saints con polémica incluida, y ahora deberán dar la campanada ante Patriots el 3 de febrero, en el Super Bowl 53, al que podrás apostar en Strendus.