Tres partidos para un fin de semana futbolero

Poco a poco las ligas a nivel mundial regresan a la acción

Por Omar Aldape

El futbol a nivel mundial comienza a tomar ritmo tras el verano. Las ligas vuelven a la acción en varios países alrededor del orbe y las emociones y oportunidades para apostar se incrementan. Te dejamos algunos partidos para que disfrutes este fin de semana:

Real Madrid *(+109) vs. Juventus *(+200), sábado 4/08, 17:00 horas

La International Champions Cup está próxima a su fin y el duelo entre españoles e italianos es uno de los más atractivos. La Juventus podría quedar muy cerca del título si gana ante los españoles.

  • Madrid debutó en la ICC con derrota ante el Manchester United; los italianos vencieron al Bayern Munich y al Benfica.
  • Real Madrid ganó dos de los últimos tres encuentros entre ambos equipos.
  • En esos tres partidos se anotaron al menos 3 goles (Más de 2.5 goles, -164)

Beijing Guoan *(-114) vs. Shandong Luneng *(+228), domingo 05/08, 06:35 horas

Es probable que nunca hayas pensado en apostar a la Superliga China, pero este partido podría convencerte. Se enfrentan el 1 y 2 de la tabla en un partido muy atractivo; si te da flojera despertarte, puedes apostar una noche antes y quizá despiertes el domingo con más dinero en tu cuenta

  • Beijing lidera la liga con 32 puntos, uno más que el Shandong. El tercer lugar tiene 30 puntos, por lo que un tropiezo sería malo para ambos.
  • Los últimos cinco partidos del Beijing han terminado con al menos dos goles a su favor; en todos esos ha recibido al menos un gol también.
  • El Shandong es el mejor visitante en lo que va del torneo: de 24 puntos posibles ha obtenido 15; no pierde fuera de casa desde el 8 de abril.

Leeds United *(+169) vs. Stoke City *(+161), domingo 5/08, 10:30 horas

El Championship inglés inicia actividades este fin de semana. El atractivo de la jornada será el debut de Marcelo Bielsa, uno de los técnicos más reconocidos a nivel mundial, que dirigirá al Leeds.

  • El Leeds tiene un récord de 4 victorias y 4 empates en sus últimos 10 partidos en casa frente al Stoke.
  • Stoke vuelve a la segunda división tras una racha de 13 partidos sin ganar en la Premier League antes del partido final de la temporada.
  • Leeds United ganó sus dos últimos partidos partidos amistosos; el Stoke empató uno y perdió cuatro de sus cinco duelos de preparación.

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*