UFC 229: Conor McGregor vuelve al hexágono

El polémico peleador regresa a la acción en la UFC y lo hace frente a un rival que pone en riesgo su invicto

Por Jorge Mancera

La cartelera de UFC 229 ofrece una de las peleas del año. Conor McGregor *(+155) retorna al hexágono y lo hace frente a Khabib Nurmagomedov *(-181), campeón de peso ligero que pondrá en juego su corona ante el irlandés.

Después de alejarse de las MMA por un tiempo para boxear frente a Floyd Mayweather, ‘The Notorious’ tendrá oportunidad de buscar el título de Peso Ligero por segunda vez, pero lo hará frente a un rival considerado uno de los más fuertes de toda la UFC.

Nurmagomedov tiene un récord de 26 victorias y 0 derrotas, siendo la marca más larga en la historia de las MMA. Nacido en Rusia, es el primer peleador de ese país en ganar una pelea de UFC y desde abril de este año es el campeón de la división ligera.

View this post on Instagram

Open workouts for UFC 229!

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Dana White, presidente de la UFC, no dudó en catalogar a la pelea como “la pelea más grande en la historia de la UFC”. Aunque McGregor no pelea desde noviembre de 2016, sigue siendo una de las estrellas más grandes de la compañía, pero su rival amenaza su legado.

A la pelea estelar le acompañan un total de 11 peleas más, incluyendo 7 duelos preliminares. La cartelera principal incluirá más duelos atractivos, como los enfrentamientos de Peso Ligero entre Tony Ferguson *(-400) y Anthony Pettis *(+233), y Ovince Saint Preux *(+177) vs. Dominick Reyes *(-232).

View this post on Instagram

2 more days

A post shared by Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) on

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*