UFC 234: Robert Whittaker, a defender su título en casa

El Ultimate Fighting Championship regresa con una atractiva cartelera; ¿por qué peleador apostarás este domingo en Strendus?

Por Jorge Mancera

El primer magno evento del año en la UFC tendrá lugar el día de hoy al otro lado del mundo. Melbourne, Australia, será la sede del UFC 234, que iniciará a las 18:00 horas (tiempo de México) con las peleas preliminares de la cartelera.

La pelea estelar será un duelo por el título entre Robert Whittaker *(-250), actual campeón de Peso Mediano, frente a Kelvin Gastelum *(+187). Para Whittaker, nacido en Nueva Zelanda pero criado en Australia, será la oportunidad de sumar una nueva defensa exitosa.

https://www.instagram.com/p/BtnfDzqBgA8/?utm_source=ig_web_copy_link

El vigente monarca llega tras defender dos veces su título ante Yoel Romero, en un par de peleas que demostraron su resistencia y que alargaron su racha invicta desde 2014. No obstante, Whittaker viene en recuperación tras una lesión en la mano sufrida ante Romero, algo que Gastelum podría aprovechar.

El enfrentamiento coestelar tendrá de regreso a un histórico de la UFC. Anderson Silva *(+377) vuelve al octágono tras una suspensión de dos años; a sus 44 años el brasileño enfrentará a Israel Adesanya *(-556), invicto en la UFC y considerado uno de los máximos exponentes de la División de Peso Mediano.

View this post on Instagram

Absolute fireworks! #UFC234

A post shared by ufc (@ufc) on

Cinco peleas en la cartelera principal y siete en la preliminar. Una noche llena de adrenalina nos espera este sábado en el octágono de la UFC y en Strendus podrás apostar a todas las peleas, para que disfrutes aún más del UFC 234.

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*