UN 2019 LLENO DE ADRENALINA DEPORTIVA

El año que hoy comienza tendrá torneos y competencias llenos de adrenalina y aquí te dejamos las fechas para que las apuntes en tu calendario.

Por Jorge Mancera

Las fiestas aún no terminan pero en Strendus ya estamos pensando en lo que vendrá este 2019. Un año con torneos importantes y mucha adrenalina. Para que no se te pase ninguno, te dejamos los eventos imperdibles

1. Super Bowl LIII - 4 de febrero

Los playoffs de la NFL arrancan este sábado y con ello la ruta al Super Bowl se hace más corta. El partido más importante del futbol americano se disputa este 4 de febrero en Atlanta.  

2. Final de Champions League - 1 de junio

¿Repetirá el Real Madrid o tendremos nuevo campeón? La Copa de Campeones de Europa define a su monarca el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

3. Copa del Mundo Femenil - 7 junio al 7 julio

El Mundial Femenil se llevará a cabo durante casi todo junio y la primera semana de julio, en Francia. Desafortunadamente, la Selección Mexicana no logró el pase.

https://www.instagram.com/p/BsFsVKuHiyT/?utm_source=ig_web_copy_link

4. Copa América 2019, Copa Africana 2019 y Copa Oro 2019

El verano estará lleno de futbol. La Copa América 2019 se disputará a partir del 14 de junio y un día después arrancan la Copa Oro de Concacaf y la Copa Africana.

5. Tour de Francia - 6 al 28 de julio

La competencia más importante del ciclismo internacional arrancará el 6 de julio, culminando con la entrada a los Campos Eliseos el 28 de julio.

6. Wimbledon - 1 al 14 de julio

Uno de los torneos con más tradición del tenis se disputará durante las dos primeras semanas de julio, en el césped del All England Club.

View this post on Instagram

The 2019 #Wimbledon singles champions will be...

A post shared by Wimbledon (@wimbledon) on

7. Copa del Mundo de Baloncesto - 31 de agosto al 15 de septiembre

El básquetbol también tendrá su Copa del Mundo este año. El torneo se disputará en China, siendo la primera vez que se lleva a cabo con 32 selecciones

8. Copa del Mundo de Rugby - 20 de septiembre al 2 de noviembre

El noveno Mundial de Rugby de la historia tendrá lugar de septiembre a noviembre en Japón. Un total de 20 equipos buscarán el título del certamen.