URUGUAY SE CLASIFICA COMO PRIMERO DEL GRUPO A

Después del enfrentamiento de los punteros del grupo A, Uruguay logró llevarse la victoria por un marcador de 3-0 en contra del anfitrión Rusia, y así afianzarse del liderato del grupo.

Después de tres victorias en la fase de grupo, Uruguay, avanzo sin problemas a los octavos de final del certamen donde se enfrentara a la selección de Portugal.

Fue al minuto 10, cuando Uruguay logro marcar el primer tanto del partido, Luis Suárez cobró una falta a balón parado, haciéndolo inalcanzable para el portero Igor Akinfeev.

Rusia no logró responder al gol, y fue Uruguay quien aprovecho para poder aumentar la ventaja, fue en el minuto 23 mediante un tiro desviado de Diego Laxalt para poner el 2-0.

Poco a poco se fue empeorando el panorama para el equipo Ruso, ya que Igor Smolnikov fue expulsado al minuto 35, a pesar de ello no fue hasta el minuto 90 que Uruguay sentenció el partido, con un gol marcado por el delantero Edison Cavani.

Los delanteros Luis Suárez y Edison Cavani se convirtieron en los primeros dos delanteros charrúas que anotan en 3 mundiales.