Van 4 por la Serie Mundial

Las Series de Campeonato arrancaron este viernes; cuatro equipos pelean por un lugar en el Clásico de Otoño de la temporada 2018

Por Jorge Mancera

¡La espera casi termina, fanáticos del béisbol! La Serie Mundial está a 7 juegos (o menos) de dar inicio: Astros, Medias Rojas, Cerveceros y Dodgers se miden en las Series de Campeonato de la MLB para definir a los finalistas de este año.

View this post on Instagram

Rally time.

A post shared by Los Angeles Dodgers (@dodgers) on

Ambas Series son de pronóstico reservado, pues enfrentan a algunos de los mejores equipos de la liga. En el caso de la Liga Americana, el duelo será entre el 1 y 2 de la temporada regular, mientras en la Liga Nacional serán el 1 y el 3 los que se enfrenten.

Medias Rojas de Boston, el mejor equipo de la temporada 2018, enfrenta a los Astros de Houston, actual campeón de la MLB, en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El año pasado, ambos equipos se enfrentaron en la Serie Divisional, con triunfo para Houston por 3-1; la revancha para las Medias Rojas inicia hoy en Fenway Park, a las 19:00 horas.

https://www.instagram.com/p/Bow5TSFlt1Y/?utm_source=ig_web_copy_link

El equipo de Boston despachó a los Yankees, su máximo rival, en la ronda previa, mientras que los Astros hicieron lo propio con los Indios de Cleveland. El duelo presenta a algunos de los mejores beisbolistas de la liga, como Mookie Betts, Chris Sale, José Altuve o Justin Verlander.

En la Liga Nacional, los Cerveceros de Milwaukee tienen una dura prueba ante los Dodgers de Los Angeles. Los líderes de la Nacional se enfrentan a los subcampeones de 2017 por primera vez en playoffs, tras barrer a los Rockies de Colorado.

https://www.instagram.com/p/Bo3D3XBhQlH/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, el saldo a lo largo de la temporada fue favorable para los angelinos, con 4 victorias en 7 encuentros. El arranque de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional se dio ayer, con el primero de la serie para Brewers.

¿Quiénes son tus favoritos para llegar a la Serie Mundial? ¡Apuesta en Strendus por tus equipos candidatos y disfruta toda la emoción del béisbol norteamericano con nosotros!