Vikingos vs. Santos y los duelos de la NFL que debes ver

La semana 8 de la NFL da inicio hoy con el partido entre Houston y Miami; entra a Strendus y apuesta a éstos partidos que no te puedes perder

Por Omar Aldape

La temporada 2018 de la liga más importante de futbol americano está acercándose a la mitad y poco a poco los equipos comienzan a marcar distancias; esta semana presenta varios juegos atractivos, incluyendo un juego del otro lado del Atlántico, y aquí te los presentamos:

Vikingos de Minnesota vs. Santos de Nueva Orleans, domingo 18:20 horas

El duelo del Sunday Night es una reedición del ‘Milagro de Minneapolis’, en el que Minessota sacó la victoria en la última jugada del partido para avanzar a la Final de Conferencia de la NFC. Nueva Orleans buscará sacarse la espina y llega como uno de los equipos más en forma en los últimos partidos; el brazo de Drew Brees podría ser la clave para llevarse el triunfo.

Rams de Los Ángeles vs. Empacadores de Green Bay, domingo 14:25 horas

Los Rams ponen en riesgo su invicto ante Aaron Rodgers y compañía. La visita de los Empacadores a Los Ángeles es una oportunidad para tomar la cima de la División Norte de la NFC, sin embargo, el rival que tienen enfrente no será nada sencillo y podría ser que ni el brazo de Rodgers pueda salvarlos.

https://www.instagram.com/p/BpVsaXolOPC/?utm_source=ig_web_copy_link

Jaguares de Jacksonville vs. Águilas de Filadelfia, domingo 07:30 horas

La NFL vuela a Londres con el actual campeón y el equipo sorpresa de la temporada 2017. Jacksonville está lejos del nivel que lo llevó a la final de Conferencia en enero y tiene una tarea complicada si planea defender su título; los Jaguares tienen experiencia jugando en Inglaterra, por lo que parten con ligera ventaja.

https://www.instagram.com/p/BpVElennu7k/?utm_source=ig_web_copy_link