¡Vuelve la emoción de la Bundesliga!

La temporada 2018/19 del futbol alemán inicia este viernes con el duelo entre Bayern Munich *(-417) y el TSG Hoffenheim *(+983)

Por Jorge Mancera

Tras el parón de verano, la liga de Alemania es la última de las grandes ligas europeas en regresar a la actividad. Este viernes debutará el campeón Bayern Munich, que busca su séptimo título consecutivo, frente al Hoffenheim, una de las sorpresas de la temporada pasada.

La Bundesliga contará con presencia mexicana gracias a Carlos Salcedo, que milita en el Eintracht Frankfurt, equipo que hace unos días anunció que Marco Fabián no entra en planes para la temporada que está por iniciar.

Te dejamos 5 apuestas que puedes hacer para la Bundesliga 18/19:

1. Ganador de la liga

Después de seis títulos, es obvio que el Bayern Munich sea el favorito a obtener la victoria *(-714). Detrás, se encuentran Borussia Dortmund *(+775) y RB Leipzig, que estrenarán técnico con la intención de tropezar al gigante bávaro; como cuarta opción está el Schalke 04 *(+3800).

2. Ganador de la liga (Excepto Bayern Munich)

Si sacamos de la ecuación al Bayern, la liga alemana es bastante pareja. Puedes apostar al equipo que ganaría sin contar a los de Munich, como el Borussia Dortmund *(-111), el Bayer Leverkusen *(+611), el polémico RB Leipzig *(+650), el sorprendente Hoffenheim *(+1900) o cualquiera de los 13 equipos restantes.

3. Máximo goleador

Robert Lewandowski es el actual de goleo y, para la campaña 18/19, arranca como el candidato más fuerte *(-182). Entre las otras opciones que te ofrecemos están Timo Werner *(+1800), del RB Leipzig; Mario Gomez, del Stuttgart *(+3700) o Kevin Volland, del Bayer Leverkusen *(+4000).

4. Bundesliga – Estará entre los 3 últimos lugares

En Strendus te damos la oportunidad de apostar por el equipo que creas que terminará entre los 3 puestos del fondo. El Fortuna Dusseldorf *(-182) y el Nürnberg *(-133), recién ascendidos, son dos opciones posibles; Mainz 05 *(+165), SC Freiburg *(+200) o incluso el Frankfurt *(+350) de Carlos Salcedo están dentro de las posibilidades.

5. Bundesliga – Termina último

Una apuesta similar a la anterior, pero en la cual puedes elegir al equipo que tendrá la peor temporada. De nueva cuenta el Dusseldorf *(+300) y el Nürnberg *(+370) aparecen como las dos opciones más factibles, pero no descartamos al Mainz *(+675), al Freiburg *(+800) o el Hannover 96 *(+800) para terminar como sotaneros de la temporada 18/19.

En Strendus podrás seguir la actividad de Carlos Salcedo y el Eintracht Frankfurt, junto a todos los partidos de la Bundesliga jornada a jornada. ¿Repetirá el título el Bayern Munich? ¡Sigue el futbol alemán con nosotros y apuesta por tus favoritos!

*Momios al momento de la publicación pueden cambiar sin previo aviso*